Que sea sencillo no significa que sea fácil

Que sea sencillo no significa que sea fácil. Una guía práctica sobre el arte de la inversión

Nº:
13
Editorial:
Deusto
EAN:
9788423433865
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3386-5
Pàgines:
368
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Deusto

Descompte:

-5%

Abans:

20,95 €

Després:

19,90 €
IVA inclòs
Comprar

Todo lo que debes saber para hacer fácil lo difícil en el mundo de las  inversionesHay cosas que son complicadas y a la vez extremadamente fáciles: invertir es una de ellas. Desde fuera parece un mundo excitante pero inaccesible, con su jerga y sus vaivenes incomprensibles; desde dentro, en cambio, puede resultar un juego de niños. Y ahí es donde también podemos equivocarnos. Richard Oldfield narra su experiencia como gestor de inversiones partiendo precisamente de sus fracasos para demostrar que «aunque no es complicada, la inversión es difícil». Con un lenguaje accesible, humor y mucha carga autobiográfica, analiza los tipos de inversión, la  importancia de las comisiones, la medición correcta del rendimiento o  el extraño arte de elegir un buen gestor. «He tenido la rara oportunidad de observar a distintos gestores de fondos y de ser uno de ellos, de modo que lo que pretendo transmitir aquí son los frutos de esa observación, así como las lecciones que he aprendido a través de mis propios éxitos y fracasos», confiesa Oldfield al inicio de este libro. Que sea sencillo no significa que sea fácil se publicó en 2007 y se convirtió en un clásico de las inversiones. Ahora, casi veinte años después, Oldfield actualiza y amplía las enseñanzas de toda una vida dedicada a sacar rendimiento al dinero en una obra que disfrutarán por  igual el profesional experimentado y el inversor aficionado.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

  • Messi, Falcao Y Cristiano Ronaldo -5%
    Titulo del libro
    Messi, Falcao Y Cristiano Ronaldo
    Cubeiro, Juan Carlos
    Alienta
    Leo Messi, Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo son reconocidos como los  mejoresfutbolistas de la actualidad. Un...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Cómo crear una marca -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear una marca
    Nº 35
    Fernández Gómez, Jorge David
    Almuzara editorial
    En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de produc...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • MACROFINANCE -5%
    Titulo del libro
    MACROFINANCE
    Di Muro, Alberto;Peano, Alberto
    Hoepli
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    32,90 €31,26 €

  • Liderazgo ante la adversidad -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo ante la adversidad
    Gerzon, Mark
    Deusto
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • DIEZ ENSAYOS LIBERALES II -5%
    Titulo del libro
    DIEZ ENSAYOS LIBERALES II
    Rodriguez Braun, Carlos
    Lid
    Carlos Rodríguez Braun desmonta los argumentos contrarios a la libertad con un enfoque multidisciplinar que ab...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Deusto a Ofinel

  • Blanqueo internacional de capitales -5%
    Titulo del libro
    Blanqueo internacional de capitales
    Juan Miguel del Cid Gomez
    Deusto
    El fenómeno de la globalización ofrece extraordinarias posibilidades de desarrollo para las redes de criminal...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Guía Deusto laboral, 2006 -5%
    Titulo del libro
    Guía Deusto laboral, 2006
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon
    Deusto
    No disponible

    48,45 €46,03 €

  • Experiential Marketing -5%
    Titulo del libro
    Experiential Marketing
    Bernd H. Schmitt
    Deusto
    Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de e...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Los cuatro pilares de la inversión -5%
    Titulo del libro
    Los cuatro pilares de la inversión
    Bernstein, William
    Deusto
    Invertir no es azar ni casualidad, ni para ello se requiere excesiva inteligencia. Es, más bien, un viaje en e...
    No disponible

    29,94 €28,44 €

  • Lo que les gusta a los clientes de su marca -5%
    Titulo del libro
    Lo que les gusta a los clientes de su marca
    Freemantle, David / Aparicio Aldazábal, María Elena
    Deusto
    No disponible

    26,50 €25,18 €