RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724601
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2460-1
Pàgines:
180
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
195
Alt:
285
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
ECONOMIA

22,90 €

IVA inclòs
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos de Marketing que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4  de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (L.O.E). Sus nueve unidades recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e Instrumentos de las Relaciones Publicas (RR. PP.) de la Empresa. 2. Caracterizacion de la Organizacion de Eventos de Marketing. 3. Determinacion del Plan de Relaciones con Proveedores, Actores y Agentes. 4. Protocolo y Ceremonial de Actos y Eventos de Marketing y Comunicacion. 5. Coordinacion y Supervision de los Eventos de Marketing y Elaboracion de Informes de Control. 6. Evaluacion de Eventos. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ensenanzaü] aprendizaje ya que en cada una de las unidades combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etc. El libro se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye una programacion del modulo, la solucion de actividades y ejercicios propuestos, anexos y resenas. Esperanza Gloria Lopez Ortuno es licenciada en Ciencias Economicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Despues  de su paso por la empresa privada, actualmente es profesora de Organizacion y Gestion Comercial en la Region de Murcia. Tambien ha impartido diversos cursos de Marketing a diferentes asociaciones y agrupaciones. Pascuala Moreno Buitrago es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Trabajo durante cinco anos en la empresa privada y actualmente es profesora de Administracion de Empresas en la Region de Murcia.

Matèria a Ofinel

Marcombo a Ofinel

  • Comunicaciones industriales -5%
    Titulo del libro
    Comunicaciones industriales
    Pérez Canales, Sergio
    Marcombo
    Adéntrese en el mundo de la comunicación industrial y consiga que las automatizaciones de procesos industrial...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    39,50 €37,53 €

  • FISICA GENERAL -5%
    Titulo del libro
    FISICA GENERAL
    MARTIN CASADO
    Marcombo
    ESTE LIBRO DESARROLLA EL ESTUDIO DE LA FISICA Y PROPORCIONA TODO LO NECESARIO PARA RESOLVER PROBLEMAS SOBRE EL ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,90 €28,41 €

  • PROGRAMACIÓN DE AUTÓMATAS SIEMENS S7-300 Y S7-1500 AWL Y SCL
    Titulo del libro
    PROGRAMACIÓN DE AUTÓMATAS SIEMENS S7-300 Y S7-1500 AWL Y SCL
    Peciña, Luis
    Marcombo
    Son tiempos de cambios en la industria y, por lo tanto, en los sistemas automáticos. El PLC como parte fundame...
    No disponible

    29,00 €

  • SOSTENIBILIDAD APLICADA AL SISTEMA PRODUCTIVO - 2.A EDICION -5%
    Titulo del libro
    SOSTENIBILIDAD APLICADA AL SISTEMA PRODUCTIVO - 2.A EDICION
    LEON BLASCO, ASUNCION
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos relativos al módulo profesional Sostenibilidad aplicada al sistema produc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,96 €14,21 €

  • Aprendimiento -5%
    Titulo del libro
    Aprendimiento
    Hernández Hernández, Luis Carlos
    Marcombo
    La maestría no se enseña, se aprende a golpes de experiencia; y este libro es un espejo honesto que muestra e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,95 €23,70 €