STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN. Como estrategia de comunicación

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425232046
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-252-3204-6
Pàgines:
174
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
165
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs
Comprar

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir  su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios.
 
 Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y  lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos  transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.
 
 Guillaume Lamarre nos lo cuenta todo sobre las historias: su relación con las marcas, sus características fundamentales, su estructura y elementos básicos. a través de la combinación de ejemplos de la cultura popular, campañas de comunicación, explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y entrevistas a grandes narradores de nuestro tiempo. Un manual necesario, en definitiva, para hacer que una marca comunique cosas, lanzar acertadamente un producto al mercado o presentar un proyecto de forma convincente.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • LA VÍA DEL CREATIVO -5%
    Titulo del libro
    LA VÍA DEL CREATIVO
    Lamarre, Guillaume
    Gustavo gili
    Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como pri...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

Matèria a Ofinel

Gustavo gili a Ofinel

  • el pincel creativo -5%
    Titulo del libro
    el pincel creativo
    Montiel, Ana
    Gustavo gili
    íLánzate a nuevos retos creativos partiendo de las increíbles ilustraciones de la autora y unas breves instr...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

  • Libro colorear dibujos de andy warhol -5%
    Titulo del libro
    Libro colorear dibujos de andy warhol
    AA.VV
    Gustavo gili
    "Para que los niños de todas las edades coloreen y pinten. Quizá quieras enmarcar estos dibujos o a lo mejor ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,90 €14,16 €

  • O Beijo de Judas -5%
    Titulo del libro
    O Beijo de Judas
    Fontcuberta, Joan
    Gustavo gili
    No mundo contemporâneo, as aparências substituíram a realidade. No entanto, a fotografia, uma tecnologia his...
    No disponible

    20,80 €19,76 €

  • Diseño gráfico -5%
    Titulo del libro
    Diseño gráfico
    AA.VV
    Gustavo gili
    Diseño gráfico: Nuevos fundamentos ha pasado a la categoría de clásico  por aportar un nuevo enfoque en el ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    35,00 €33,25 €

  • Landscape +:100 palabras para habitarlo -5%
    Titulo del libro
    Landscape +:100 palabras para habitarlo
    Colafranceschi, Daniela
    Gustavo gili
    Con el título Landscape + 100 palabras para habitarlo se ha querido presentar una condición del paisaje conte...
    No disponible

    33,25 €31,59 €