TAPAS DE PUBLICIDAD

TAPAS DE PUBLICIDAD. Introducción y fundamentos

Editorial:
Promopress
EAN:
9788416851355
Any d'edició:
ISBN:
978-84-16851-35-5
Pàgines:
231
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DISEÑO

Descompte:

-5%

Abans:

27,94 €

Després:

26,54 €
IVA inclòs

Tapas de publicidad es una introducción al mundo de la publicidad, dirigido a estudiantes que se inician en este apasionante universo, así como a jóvenes profesionales del sector. Con ejemplos muy reconocibles de campañas publicitarias, el libro se estructura como si  de un menú de restaurante se tratara y expone cuestiones como la investigación, la estrategia o los procesos de producción y aspectos como la ética o las tendencias. Además incluye testimonios de grandes publicistas como Luis Bassat o Joaquín Lorente. Tapas de publicidad ayudará a todo lector interesado en este campo a adentrarse y conocer los fundamentos del sistema publicitario.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Promopress a Ofinel