Tecnicas servicio alimentos y bebidas y mesa

Tecnicas servicio alimentos y bebidas y mesa

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498393859
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-9839-385-9
Pàgines:
240
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HOSTELERIA

Descompte:

-5%

Abans:

25,19 €

Després:

23,93 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En una sociedad altamente competitiva, donde las necesidades, los gustos y las expectativas del cliente evolucionan, los bares y cafeterías deben diferenciarse, además de por una buena relación entre  calidad y precio de sus productos, por un excelente servicio y una adecuada atención a la clientela. De aquí deriva la necesidad de formar a profesionales especializados que dispongan de los conocimientos precisos para poder llevar a cabo distintas funciones de  forma eficiente dentro del ámbito de la hostelería. Con este libro, conocerá cómo realizar la puesta a punto del local, mobiliario, equipos, útiles y menaje de trabajo propios del bar y cafetería, y cómo desarrollar el proceso de servicio de alimentos, bebidas y complementos en barra y mesa de acuerdo con las normas operativas, la fórmula de restauración y los medios de trabajo definidos. Además se detallarán los diferentes sistemas de organización y distribución del trabajo; el correcto proceso de servicio de bebidas, aperitivos y comidas en barra y mesa; la necesidad de prestar un buen servicio de atención a la clientela, resolución de quejas o reclamaciones; el uso de habilidades sociales y técnicas de comunicación; el empleo de diferentes técnicas de venta; el adecuado proceso de facturación y cobro; y la correcta realización del cierre del establecimiento según los procesos habituales de trabajo.

Matèria a Ofinel

Ideaspropias a Ofinel

  • Elaborador productos carnicos i -5%
    Titulo del libro
    Elaborador productos carnicos i
    Rodriguez,Maria Jose
    Ideaspropias
    No disponible

    52,50 €49,88 €

  • Atención y gestión llamadas entrantes servicio teleasistencia -5%
    Titulo del libro
    Atención y gestión llamadas entrantes servicio teleasistencia
    Andrés Sendra, Jéssica
    Ideaspropias
    La teleasistencia es una prestación a distancia enfocada a mejorar los  niveles de autonomía de determi-nados...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,08 €23,83 €

  • ENGLISH B1 -5%
    Titulo del libro
    ENGLISH B1
    Centoira, María Elena;Fernández, Lucia
    Ideaspropias
    Progressive and ever-growing globalization has contributed to the spread of the English language all over the w...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • GESTIÓN DE ARCHIVOS -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE ARCHIVOS
    AA.VV
    Ideaspropias
    La gestión de archivos físicos y digitales es un aspecto imprescindible para el funcionamiento de las em-pres...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,78 €20,69 €

  • Dirección estratégica de la pyme -5%
    Titulo del libro
    Dirección estratégica de la pyme
    'Gonzalo Caballero Miguez;Ana Belén Freijeiro Álvarez'
    Ideaspropias
    Las empresas son organizaciones económicas que necesitan aplicar una estrategia que les permita sobrevivir en ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €