Temas investigación comercial

Temas investigación comercial

Editorial:
Ecu
EAN:
9788499487137
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9948-713-7
Pàgines:
608
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

34,00 €

Després:

32,30 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro va dirigido a aquellos alumnos de la Universidad de Alicante matriculados en asignaturas relacionadas con la Investigación  Comercial. Se estructura en cuatro partes. La primera desarrolla los fundamentos de la Investigación Comercial, distinguiendo el concepto, la evolución, la conexión con la dirección de marketing, los aspectos organizativos, así como el proceso de investigación. La segunda parte expone los sistemas de información de marketing y las fuentes de información exploratorias, descriptivas y causales. Asimismo, analiza el diseño del cuestionario y las escalas de medición. La tercera parte  se ocupa, por un lado, de las características de los métodos de muestreo y, por otro, de la realización del trabajo de campo a través de la selección y control de entrevistadores. La última parte se dedica a la aplicación de los análisis estadísticos básicos a la información. Para cada parte, se han seleccionado varias prácticas que  van desde problemas hasta casos para discutir.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

  • LO QUE VIENE -5%
    Titulo del libro
    LO QUE VIENE
    Stone, Brad
    Deusto
    Hace diez años, la idea de meterse en el coche de un extraño, o de entrar en casa de un desconocido, habría ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • IFCD57 Programación para videojuegos en Unity -5%
    Titulo del libro
    IFCD57 Programación para videojuegos en Unity
    Ruelas, Luis
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    34,90 €33,16 €

  • Introducció a la informació financera de l'empresa -5%
    Titulo del libro
    Introducció a la informació financera de l'empresa
    AA.VV
    Uoc editorial
    El professional ha de dominar un llenguatge, el comptable i financer, que li permeti comunicar-s'hi, i conéixe...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Diario de un CEO -5%
    Titulo del libro
    Diario de un CEO
    Bartlett, Steven
    Empresa activa
    Descubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memorable...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Franquiciamente -5%
    Titulo del libro
    Franquiciamente
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    Con más de un millar de empresas y cerca de 75 000 negocios integrados, la franquicia representa hoy en Españ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Ecu a Ofinel