Tests informatizados

Tests informatizados

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436812794
ISBN:
978-84-368-1279-4
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PSICOLOGIA

Descompte:

-5%

Abans:

31,00 €

Després:

29,45 €
IVA inclòs

Esta obra trata los nuevos desarrollos de las aplicaciones informáticas en la Teoría de los Tests. El uso del ordenador ha permitido la incorporación de estrategias singulares en la presentación, análisis de respuesta y puntuación de los tests, así como avances importantes en la elaboración, construcción y administración de los mismos. El libro profundiza en el estudio del diseño de bancos de ítems, tests informatizados convencionales, tests de procesos cognitivos, tests adaptativos informatizados y sistemas para la generación automática de ítems. Además, analiza los posibles problemas asociados a la construcción y uso de los tests informatizados, informa del software disponible y presenta, como ejemplos, varios tests informatizados aplicados en diferentes contextos de evaluación.

Piramide a Ofinel

  • Planificación y coste de personal en la empresa
    Titulo del libro
    Planificación y coste de personal en la empresa
    Maeztu Herrera, Inmaculada
    Piramide
    En la actualidad, una adecuada dirección y gestión de recursos humanos  es uno de los objetivos primordiales ...
    No disponible
  • Pensamiento crítico y eficacia
    Titulo del libro
    Pensamiento crítico y eficacia
    Saiz Sánchez, Carlos
    Piramide
    Pensamiento crítico y eficacia es un libro dirigido al público interesado en el buen juicio, en la reflexión...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,95 €

  • SOS... Dejadme morir -5%
    Titulo del libro
    SOS... Dejadme morir
    Cruz Quintana, Francisco;García Caro, María Paz
    Piramide
    Nuestra sociedad actual, sin haber dejado de preocuparse por cuándo morimos, ha empezado a plantearse cómo mo...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Matemáticas financieras -5%
    Titulo del libro
    Matemáticas financieras
    García Boza, Juan
    Piramide
    Esta obra es una introducción a la variada problemática de las Matemáticas financieras, que servirá de ayud...
    No disponible

    62,00 €58,90 €

  • Introducción a la investigación de marketing -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de marketing
    Janita Muñoz, María Soledad
    Piramide
    La toma de decisiones en marketing suele realizarse en un contexto de incertidumbre, en entornos complejos, com...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    36,95 €35,10 €