THE HUMAN BRAND

THE HUMAN BRAND. Medir y mejorar la experiencia del cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942199
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-19-9
Pàgines:
192
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MARKETING Y VENTAS

Descompte:

-5%

Abans:

19,85 €

Després:

18,86 €
IVA inclòs
Comprar

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios?
 
 El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza.
 
 En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail,  Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son  percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones  que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra lealtad en la era digital.

Matèria a Ofinel

Profit a Ofinel

  • Gestionar Reuniones Es Facil ! -5%
    Titulo del libro
    Gestionar Reuniones Es Facil !
    J Streibel
    Profit
    En el mundo empresarial, las reuniones son necesarias pero no siempre eficientes. En Gestionar reuniones... íE...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,95 €11,35 €

  • Cómo comer cangrejo y no morir en el intento -5%
    Titulo del libro
    Cómo comer cangrejo y no morir en el intento
    Cornella Solans, Alfons
    Profit
    Este libro es el resultado de la exploración intensa del sistema de innovación chino emergido en los últimos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Fusiones y adquisiciones -5%
    Titulo del libro
    Fusiones y adquisiciones
    Palacín Antor, Ramon
    Profit
    En un entorno cada vez más complejo y competitivo, los compradores refuerzan su posición estratégica para af...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €

  • EJERCICIOS RESUELTOS Y COMENTADOS CON EL PGC -5%
    Titulo del libro
    EJERCICIOS RESUELTOS Y COMENTADOS CON EL PGC
    AA.VV
    Profit
    En este libro práctico se incluyen una gran cantidad de ejercicios resueltos y comentados que tienen como obje...
    No disponible

    23,15 €21,99 €

  • Organizarse en el trabajo -5%
    Titulo del libro
    Organizarse en el trabajo
    Zeigler, Kenneth
    Profit
    Objetivos: Pensar de forma realista. Planificar el trabajo y trabajar la planificación. Utilizar y g...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €