Todo suma

Todo suma. Sintetiza los retos del área de Recursos Humanos

Editorial:
Lid
EAN:
9788483568156
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-815-6
Pàgines:
171
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Acción empresarial

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs

Desde la cultura de la empresa a la comunicación interna, pasando por los planes de sucesión, la retribución, la responsabilidad social corporativa hasta las encuestas de empleados o el amor y el sexo en la  empresa, este libro desvela los puntos clave a tener en cuenta en cada tema y proporciona ideas creativas y prácticas para la mejora del  compromiso de los empleados con el proyecto de la empresa. En otras palabras, el libro permite descubrir cómo RRHH tiene la fórmula para maximizar la suma de los esfuerzos de modo que 1+1 sea 3 y no 2 en una  empresa bien gestionada, la fórmula para que todo sume para el éxito del Proyecto estratégico.
 
 Lleno de anécdotas reales y reflexiones propias de su larga experiencia, junto a un práctico listado de seguimiento para su aplicación inmediata a cualquier situación de RRHH en la Empresa, el libro rezuma experiencia, sentido común y realismo para que el Dpto. de RRHH ocupe el lugar que le corresponde en las preocupaciones de los  directores generales y, de este modo, los empleados sean vistos siempre, siempre, como el elemento clave para el éxito de una empresa en el mercado.

Matèria a Ofinel

Lid a Ofinel

  • Tanto montaàLecciones históricas de las decisiones de Fernando el Católico -5%
    Titulo del libro
    Tanto montaàLecciones históricas de las decisiones de Fernando el Católico
    Rus, Salvador
    Lid
    Tanto monta es una novela histórica que se adentra en la vida de Fernando y traza un retrato de la época desd...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • MARKETING DE CIUDADES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DE CIUDADES
    Kotlet, Philip
    Lid
    En Marketing de Ciudades los autores explican el nuevo rumbo que deben  tomar las estrategias de marketing y co...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Not Knowing -5%
    Titulo del libro
    Not Knowing
    D'Souza, Steven / Renner, Diana
    Lid
    Con el fin de prosperar en esta época de incertidumbre, este fascinante libro nos propone dirigirnos hacia lo ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LA INDUSTRIA DEL GAS EN GALICIA: DEL ALUMBRADO POR GAS AL SIGLO XXI, 1850-2005 -5%
    Titulo del libro
    LA INDUSTRIA DEL GAS EN GALICIA: DEL ALUMBRADO POR GAS AL SIGLO XXI, 1850-2005
    Nº 3
    Martínez López, Alberte / Mirás Araujo, Jesús / Lindoso Tato, Elvira
    Lid
    Galicia, y las ciudades de A Coruña, Santiago, Ferrol y Vigo son los protagonistas de esta historia de la intr...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Designpedia -5%
    Titulo del libro
    Designpedia
    Gasca Rubio, Juan
    Lid
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingre...
    No disponible

    19,90 €18,91 €