Trabajar en la era digital

Trabajar en la era digital. Tecnología y competencias para la transformación digital

Editorial:
Lid
EAN:
9788483568125
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-812-5
Pàgines:
334
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Acción Empresarial

Descompte:

-5%

Abans:

24,00 €

Després:

22,80 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Un libro para dominar la tecnología y las competencias que están transformando las empresas. Internet está recibiendo el impulso de las  tecnologías emergentes que transforman las empresas tradicionales, cambiando el modelo productivo y creando nuevos empleos. A tu alrededor puedes ver cómo las empresas de todos los sectores están trasladando el crecimiento del PIB y el empleo a las actividades digitales, donde aparecen nuevas ocupaciones para las que se necesitan  nuevas competencias duras que dan lugar a una revolución en el trabajo de directivos, técnicos y del trabajo cualificado.
 
 Este libro te ayudará a comprender la transformación digital por medio  de tecnologías como la movilidad, cloud computing, big data, Internet  de las cosas (IoT), smart cities o la industria 4.0, que digitalizan nuestros domicilios, hacen las ciudades más inteligentes y transforman  el trabajo en las fábricas del futuro.
 
 En Trabajar en la era digital, te encontrarás el listado de competencias necesarias para tu futuro, así como la relación de nuevas  ocupaciones con empleo y las herramientas para desarrollarlas. Lo que  debes saber sobre qué tecnologías y modelos de negocio necesitas dominar, cómo innovar y desarrollar nuevos productos y servicios digitales, qué mercados tienen más futuro, cómo será el trabajo distribuido globalmente, virtualizado y mercantilizado. La era digital  abre grandes oportunidades para titulados universitarios de todas las  áreas con competencias para contribuir a la digitalización de las empresas.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

Lid a Ofinel

  • Mensajes redondos -5%
    Titulo del libro
    Mensajes redondos
    Vilagut Munt, Jordi
    Lid
    Este libro presenta lo que se esconde detrás del telón del mundo de los patrocinios deportivos con un complet...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Tonterías economicas II -5%
    Titulo del libro
    Tonterías economicas II
    Nº II
    Rodriguez Braun, Carlos
    Lid
    Ya sea desde un micrófono, las páginas de un periódico o la pantalla de la televisión, expertos de toda ín...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • PABLO GARNICA ECHEVARRÍA -5%
    Titulo del libro
    PABLO GARNICA ECHEVARRÍA
    BALLESTERO, ALFONSO
    Lid
    Pablo Garnica Echevarría. El gran Banquero es un fascinante relato de la vida y obra de uno de los más promin...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,90 €28,41 €

  • REAL MADRID, EL CLUB DEL SIGLO XXI -5%
    Titulo del libro
    REAL MADRID, EL CLUB DEL SIGLO XXI
    Pinedo, Carlos
    Lid
    Triunfos, fracasos, polémicas, declaraciones, rumores. El Real Madrid es fuente de noticias y de titulares un ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • 75 historias de marketing con moraleja -5%
    Titulo del libro
    75 historias de marketing con moraleja
    Giles Lury
    Lid
    A todo el mundo le gusta una buena historia, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €