Tu atención, por favor

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411310383
Any d'edició:
ISBN:
978-84-11-31038-3
Pàgines:
200
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Acción Empresarial

Descompte:

-5%

Abans:

22,95 €

Després:

21,80 €
IVA inclòs
Comprar

La batalla por tu atención. Cine, pódcast, publicidad y más: ¿Quién gana la guerra por captar tu interés Vivimos en una era de competencia  feroz por captar nuestra atención. Todos luchan por lo mismo: plataformas, creadores de contenidos, marcasà Hoy es la moneda más valiosa, sin embargo, está más dispersa que nunca debido a la avalancha de contenidos a los que estamos expuestos. Tu atención, por favor te sumerge en la profunda realidad de la economía de la atención, explora los entresijos de cómo funciona la atención y analiza cómo la tecnología y la creatividad la moldean. Además, da las claves para que marcas y anunciantes reflexionen y generen contenidos sostenibles capaces de captarla en esta vorágine digital. ¿Qué estrategias se utilizan para captar nuestra atención desde los primeros segundos ¿Cómo podemos generar y acceder a contenidos de calidad El libro recoge la experiencia y los conocimientos de los mayores expertos en captación de la atención de diversos sectores: series, videojuegos, música, cine, deportes, comunicación empresarial,  educación, pódcast, medios de comunicación, creadores digitales y, por supuesto, la publicidad. Y si eres de los grandes consumidores de contenidos y deseas recuperar  enfoque y el control sobre su tiempo, este libro explora la relación entre la atención, la salud mental y su impacto en la sociedad y el medioambiente y te equipa con las herramientas necesarias para ser el guardián de tu propia atención.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Rojas Orduna, Octavio / Antunez, Jose Luis / Gelado, José Antonio / del Moral, José Antonio / Casas-Alatriste, Roger
    Esic editorial
    La expresión Web 2.0 y su utilización en otras áreas indica una actitud en la que se le otorga renovada impo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

Almuzara editorial a Ofinel

  • MUJERES EN LA HISTORIA, LAS -5%
    Titulo del libro
    MUJERES EN LA HISTORIA, LAS
    Nº 2H
    MORATÓ FERRER, VICENTE
    Almuzara editorial
    Desde la primera mujer mitológica, Lilith, hasta las últimas mártires cristianas que murieron en los albores...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • Al Andalus y lo andaluz -5%
    Titulo del libro
    Al Andalus y lo andaluz
    GONZALEZ ALCANTUD, JOSE ANTONIO
    Almuzara editorial
    Al Ándalus, una aportación notable del iberismo a la españolidad y a la historia y antropología euro-medite...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • ¿Puedo montar mi propia empresa? -5%
    Titulo del libro
    ¿Puedo montar mi propia empresa?
    Jauregui Campuzano, Fernando
    Almuzara editorial
    La crisis ha demostrado la debilidad de la economía españolaà pero también su fortaleza. Al tiempo que cien...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • El legado de los imperios -5%
    Titulo del libro
    El legado de los imperios
    Nº 2B
    Samir Puri
    Almuzara editorial
    Un libro pionero y rompedor que explica cómo la historia de los imperios influye aún en la política actual y...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Los Tercios no se rinden -5%
    Titulo del libro
    Los Tercios no se rinden
    Nº 75
    Juan Pérez-Foncea
    Almuzara editorial
    Crónica del asedio de Amberes y la batalla de Empel "Los Tercios no se rinden" se basa en el valioso testimoni...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,00 €8,55 €