Turismo del vino. Análisis de casos internacionales

Turismo del vino. Análisis de casos internacionales

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883863
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-386-3
Pàgines:
172
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

19,00 €

Després:

18,05 €
IVA inclòs

A pesar de que únicamente en los últimos años el vino se ha convertido  en un componente importante del desarrollo rural y de la promoción regional, el turismo del vino se consolida hoy con un mercado propio cada vez más importante que se extiende en los principales países productores de Europa y el Mediterráneo, pero también de forma cada vez más significativa en otros destinos internacionales. Una de las fórmulas más exitosas para poder exponer las nuevas tendencias en turismo es, sin duda, la de relatar experiencias y casos reales que ayuden a conocer los aspectos más importantes de la introducción de nuevas tendencias en productos y destinos. En el caso del Turismo del Vino como producto de tendencia, no existía hasta el momento en el mercado editorial de habla hispana ningún manual que aporte esta visión ejemplificadora de buenas prácticas en este sector emergente. El objetivo de este libro es, pues, el de dar a conocer, a partir de un eje argumental definido, algunas experiencias enoturísticas destacadas que se están desarrollando hoy en día en diferentes regiones vitivinícolas del mundo. Es en este contexto internacional y novedoso, a través del estudio de diferentes casos ?en su mayor parte poco conocidos o "típicos"- en el cual este libro encuentra su principal razón de ser.

Matèria a Ofinel

Uoc editorial a Ofinel

  • LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
    Busquet Durán, Jordi;Medina Cambrón, Alfons
    Uoc editorial
    Este libro explica los pasos que hay que seguir a la hora de hacer un trabajo de investigación, entendiendo la...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • LA SANGRE ES VIDA -5%
    Titulo del libro
    LA SANGRE ES VIDA
    Pedrero Santos, Juan Andrés
    Uoc editorial
    Cuando en 1897 el irlandés Bram Stoker publicaba Drácula no imaginaba la trascendencia que iba a tener su per...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • Llenguatge eficaÇ, comunicació cordial -5%
    Titulo del libro
    Llenguatge eficaÇ, comunicació cordial
    Maria Basart Muñoz, Josep
    Uoc editorial
    La manera en qué ens comuniquem va molt lligada a la manera com veiem el món i com entenem les relacions amb ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • RETÓRICA DE INFORTUNIO PARA NÁUFRAGOS -5%
    Titulo del libro
    RETÓRICA DE INFORTUNIO PARA NÁUFRAGOS
    Laborda Gil, Xavier
    Uoc editorial
    El volumen presenta recursos de los que se sirve la comunicación pública para crear carisma e ideología. Se ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • Ser adolescente -5%
    Titulo del libro
    Ser adolescente
    Nº 697
    Fandiño Pascual, Ricardo
    Uoc editorial
    Antes de que la pandemia a causa de la COVID-19 apareciera en nuestras  vidas, los adolescentes contemporáneos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €