Una empresa para la persona

Una empresa para la persona. Aportaciones desde el pensamiento social cristiano

Editorial:
Esic
EAN:
9788418944079
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18944-07-9
Pàgines:
215
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs
Comprar

El presente libro pretende subrayar y dar a conocer la enriquecedora y  fundamental aportación del pensamiento social cristiano al actual concepto y comprensión de la empresa. Este propósito requiere analizar  los textos más significativos que hacen referencia a la realidad empresarial a partir de la reflexión en torno a la cuestión social. El  autor aborda esta tarea desde tres marcos referenciales: por un lado,  las fuentes, principios y valores del pensamiento social cristiano; por otro lado, el momento histórico que contextualiza el sentido y la razón de ser de las principales enseñanzas de la Iglesia a través de su magisterio social; y por último, la antropología que subyace a la hora de comprender al ser humano como centro, principio y fin de la actividad económica.
 
 ¿Qué empresa para qué persona? Esta pregunta descubre en sí misma la profunda conexión, interdependencia e implicación entre la comprensión  de la empresa y la del ser humano en la empresa.

Matèria a Ofinel

Esic a Ofinel

  • El lobby en la Unión Europea -5%
    Titulo del libro
    El lobby en la Unión Europea
    Alonso Pelegrín, Emiliano
    Esic
    Hacer lobby es una actividad profesional y necesaria. El 86% de los políticos opina que el lobby mejora su tra...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Metodos de decision multricriterio y aplicacion analisis -5%
    Titulo del libro
    Metodos de decision multricriterio y aplicacion analisis
    Berumen, Sergio A.
    Esic
    En el interés de comprender la organización territorial de los países,  cada vez es más necesario estudiar ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • MARKETING EDUCATIVO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Marca personal -5%
    Titulo del libro
    Marca personal
    Pérez Ortega, Andres
    Esic
    ¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurrir...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Historia económica -5%
    Titulo del libro
    Historia económica
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ?Solo si comprendemos en qué medida las trayectorias del pasado condicionan nuestro presente, y de qué modo, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €