UX para empresas

UX para empresas. Crea experiencias memorables para dejar huella

Nº:
3
Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788419272898
Any d'edició:
ISBN:
978-84-19272-89-8
Pàgines:
136
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
130
Alt:
200
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Ensayando el futuro

Descompte:

-5%

Abans:

12,00 €

Després:

11,40 €
IVA inclòs
Comprar

"Seguramente has asistido a muchas reuniones en las que han aparecido las siglas UX. Probablemente, en contextos donde algo no va bien. Imagina la escena: alguien en el fondo de una sala de reuniones, agitando la cabeza con un gesto emblemático de negación, dice: «Si es que el problema que tenemos es de user experience». Inmediatamente, el  resto de asistentes se giran para mirarle los ojos a esta persona.
 En ese momento, el personaje continúa: «Sí, efectivamente, la experiencia no es buena, la usabilidad malísima. La gente quiere algo más simple. Ya os lo de». La sala, estupefacta, responde en coro: «Muy  bien, ¿y eso cómo se hace, eso qué es, cómo saber si ese es el problema ».
 Si esto te resuena, en estas páginas encontrarás la respuesta. Te acompañaremos en un pequeño viaje introductorio al mundo de la experiencia de usuario, la clave para diseñar productos o servicios que dejen huella en la memoria de las personas que los utilizan.
 Al final del camino podrás empatizar mucho mejor con tus clientes, explorarás el poder de la observación y comprenderás muchos de esos acrónimos de la vida moderna corporativa. Además, si te atreves, te proponemos diez acciones rápidas (quick wins) que puedes implementar ya mismo en tu trabajo. Así, mejorarás la conversión, el retorno y podrás convertir clientes en fans de tu empresa. Disfruta del viaje hacia el diseño de experiencias memorables. Transforma tu organización."

Fundacion confemetal a Ofinel

  • Novedades ISO 9001:2015 -5%
    Titulo del libro
    Novedades ISO 9001:2015
    López Lemos, Paloma
    Fundacion confemetal
    Tras un largo proceso de revisión por parte del Comité Técnico 176 de ISO, el 23 de septiembre de 2015 fue f...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Marca personal y profesional -5%
    Titulo del libro
    Marca personal y profesional
    Londoño Mateus, María Claudia
    Fundacion confemetal
    Allá por 2007 escuchamos por primera vez el término marca personal o en inglés personal branding como una es...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • CRM. Gestión de la relación con los clientes -5%
    Titulo del libro
    CRM. Gestión de la relación con los clientes
    García Valcarcel, Ignacio
    Fundacion confemetal
    Debido a la expectación y confusión creada en torno al concepto CRM, este libro escrito en clave práctica, p...
    No disponible

    23,44 €22,27 €

  • No Jefes Sino Lideres (2ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    No Jefes Sino Lideres (2ª Ed.)
    Adair, Jon
    Fundacion confemetal
    En el mundo turbulento en el que vivimos, el liderazgo efectivo a cualquier nivel de una organización es esenc...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Directivos De Las Empresas. Tarjeta Profesional -5%
    Titulo del libro
    Directivos De Las Empresas. Tarjeta Profesional
    Gonzalez Ruiz, Agustin
    Fundacion confemetal
    La prevención de riesgos laborales constituye un área más de gestión en las empresas con independencia de s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €