Valoración y evaluación de marcas

Valoración y evaluación de marcas. Medir para crear valor

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426751
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2675-1
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

24,95 €

Després:

23,70 €
IVA inclòs

"Por mi experiencia y responsabilidades en marketing y sobre la gestión de la marca, he leído mucho, he escuchado tanto o más y he discutido en múltiples ocasiones con profesionales y expertos en la materia. A menudo he tenido la sensación de que la valoración y evaluación de marcas era algo farragoso, relativamente inteligible y, a veces, rozando lo poco creíble. Si a ti te ha ocurrido lo mismo, no puedo asegurarte que el libro que ahora tienes entre manos te vaya a resolver todas las dudas e inquietudes de un tirón, pero sí me atrevo a afirmar que será lo más cercano que puedas encontrarte a ello. Por fin, una visión completa y práctica, pero amena y clara, sobre la 'valoración y evaluación de las marcas' que los profesionales, especialmente, esperábamos." Angel Villasante González, director de Marketing, Publicidad y Marca de Repsol YPF."La presentación clara y crítica de los diferentes métodos de valoración de las marcas en función del ámbito de aplicación, hacen de este libro de Gabriela Salinas y Carlos Pérez una excelente herramienta de consulta tanto para los profesionales que nos dedicamos a la comunicación y gestión de marcas, desde el punto de vista de marketing o financiero, como para todos aquellos que necesitan libros de referencia en el mundo académico y que gracias a los ejemplos prácticos que van a encontrar en esta obra, hallarán una aproximación real de los diferentes usos del valor de la marca en las empresas. Lo recomiendo en cualquier biblioteca." Xavier Torras, director de Marca y Comunicación, Roca Sanitario S.A. "Este libro recoge la investigación más rigurosa y completa que he visto en el área del brand equity, incluyendo la perspectiva de las prácticas aplicadas en España. Cada día es más relevante el desarrollo de metodologías capaces de valorar los beneficios que las marcas aportan a la industria, en un mercado cada vez más y más complejo." Mónica Deza CEO de Universal McCan.

Matèria a Ofinel

Deusto a Ofinel

  • Un viaje para valientes -5%
    Titulo del libro
    Un viaje para valientes
    Parera, Eva
    Deusto
    Una historia personal y política para contrarrestar el relato populista del independentismo En Cataluña,...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Método Billionaire -5%
    Titulo del libro
    Método Billionaire
    Madurga, Jesús
    Deusto
    El éxito financiero empieza con un cambio de mentalidad y las estrategias correctasJesús Madurga comparte en ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • La iniciativa emprendedora -5%
    Titulo del libro
    La iniciativa emprendedora
    AA.VV
    Deusto
    Con la economía en pleno auge, las oportunidades nunca han sido mejores para los emprendedores.Esta obra de am...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • SER COMPETITIVO -5%
    Titulo del libro
    SER COMPETITIVO
    PORTER, MICHAEL E.
    Deusto
    La presente edicio?n, actualizada y aumentada, incluye nuevos arti?culos del autor, asi? como innovadoras aport...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • Harvard Businness Review la toma de decisiones -5%
    Titulo del libro
    Harvard Businness Review la toma de decisiones
    Harvard Business Reviewd Busin / Bengoechea Aira, Idoia
    Deusto
    No disponible

    17,34 €16,47 €