VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513207
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-20-7
Pàgines:
135
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
DIVULGACION

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Comprar

Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea hasta que nuestro negocio está a pleno rendimiento. Son momentos de incertidumbre porque, aunque  hayamos elegido un buen producto, no tenemos la certeza de que vaya a  funcionar. De hecho, el ejemplo que ponen los autores es el de la primera tienda que montaron en Amazon y que fue un rotundo fracaso. Se  encontraron con problemas inesperados, uno de ellos insalvable, lo que en un momento dado les obligó a echar el cierre.
 
 Esto no significa que no sea interesante vender en las plataformas digitales, todo lo contrario. Pero hay que hacerlo conociendo todas las implicaciones. Los autores después de su primer fracaso han decidido montar una segunda tienda. La primera fue de un producto físico que había que fabricar en China, transportar a España y luego vender. No funcionó y perdieron prácticamente todo lo invertido. Por eso es importante no empeñarse hasta las cejas en el primer intento.
 
 Ahora, con el conocimiento adquirido, han optado por montar una segunda tienda digital, pero en esta ocasión no será de productos físicos, sino de infoproductos. En vez de vender un mapa para rascar, una sombrilla para la playa o unas gafas de sol, han optado por vender  esos infopruductos que no requieren de manufactura, que se hacen en casa y que se suben a las plataformas. Aquí es difícil perder dinero, aunque se puede perder el tiempo si el negocio no funciona, algo que no pasa por la cabeza de los autores. Y si funciona, que es lo más probable, contarán con una caja registradora que irá cogiendo dinero a  cualquier hora del día y en cualquier país, sin tener que hacer nada más que promocionar sus productos.
 
 Vender en las plataformas digitales nos muestra todos los pasos de este proceso, desde que tenemos la idea hasta que la tienda está funcionando, o tenemos que cerrarla.
 
 En cualquier caso, verse obligado a cerrar la tienda no es un fracaso sino una oportunidad de hacerlo mejor la próxima vez.
 
 Índice:
 PRÓLOGO.- INTRODUCCIÓN. ¿POR QUÉ ESTE LIBRO? LAS OPORTUNIDADES DEL COMERCIO ONLINE.- LOS DEPARTAMENTOS MÁS RENTABLES.- ELEGIR EL PRODUCTO  GANADOR.- LOS COSTES, EL FABRICANTE Y LA ELECCIÓN DEL NOMBRE Y LA MARCA.- LA FICHA DEL PRODUCTO.- LA OPORTUNIDAD EUROPEA.- FECEBOOK, CÓMO AUMENTAR LAS VENTAS.- LANZAMIENTO EN AMAZON.- EL DINERO ESTÁ EN LA LISTA.- NO ESTÁS VENDIENDO UN PRODUCTO, ESTÁS CREANDO UNA EMPRESA.-  EXPERIENCIAS EN CARNE PROPIA.- EPÍLOGO.- GLOSARIO DE TÉRMINOS.

Matèria a Ofinel

  • EL DIBUJO PUBLICITARIO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    EL DIBUJO PUBLICITARIO
    BAY (BASILIO BONET, DANIEL)
    Leda las ediciones de arte
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Empresa familiar con humor -5%
    Titulo del libro
    Empresa familiar con humor
    Tarragona Coromina, Jordi
    Profit
    A los propietarios de las empresas familiares alejados de su gestión, este libro les ayudará a acercarse de f...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Cálculo de costes en clubes de futbol y otras entidades deportivas -5%
    Titulo del libro
    Cálculo de costes en clubes de futbol y otras entidades deportivas
    Sánchez Toledano, Daniel
    Deusto
    No disponible

    18,69 €17,76 €

  • Contabilidad básica
    Titulo del libro
    Contabilidad básica
    Cervera Oliver, Mercedes
    Piramide
    Quizá sea la primera vez que tienes en tus manos un libro de Contabilidad. En él encontrarás términos que u...
    No disponible
  • Fidelizar sin límites -5%
    Titulo del libro
    Fidelizar sin límites
    Rogers, Leena Rinne y Shawn Moon, Sandy
    Paidos
    En los negocios, si a la gente solo le gustas, tienes un problema. ¡Deben amarte! Aprender cómo fomentar la l...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Esic a Ofinel

  • MARQUETING TURÍSTICO APLICADO -5%
    Titulo del libro
    MARQUETING TURÍSTICO APLICADO
    Ballina Ballina, Francisco Javier
    Esic
    El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según  cifras de la Organización Mundial del...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Practicas y conceptos basicos de microeconomia -5%
    Titulo del libro
    Practicas y conceptos basicos de microeconomia
    AA.VV
    Esic
    El presente libro pretende cumplir la función de apoyo a los manuales de introducción a la microeconomía ele...
    No disponible

    16,01 €15,21 €

  • Relaciones publicas: la eficacia de la influencia -5%
    Titulo del libro
    Relaciones publicas: la eficacia de la influencia
    Rojas, Octavio Isaac
    Esic
    Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Rela...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • MALA CONDUCTA -5%
    Titulo del libro
    MALA CONDUCTA
    Gavilán, Diana
    Esic
    Este libro analiza los hechos y las consecuencias de las malas prácticas y conductas que se derivan del uso y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Plan de internacionalización empresarial.(EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    Plan de internacionalización empresarial.(EMPRESA)
    Ortega, Alfonso / Espinosa, Jose Luis
    Esic
    Esta obra persigue ser una herramienta práctica y didáctica que permita la confección de un completo plan de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €