Vendiendo elefantes azules

Vendiendo elefantes azules

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612846
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-84-6
Pàgines:
320
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA

Descompte:

-5%

Abans:

21,95 €

Després:

20,85 €
IVA inclòs

El color de un logotipo, la forma de un objeto, el diseño del packaging... Todo influye en las preferencias del consumidor, pero ¿cómo podemos averiguar que triunfará en el mercado y hacer que nuestro producto, sea cual sea, tenga el éxito esperado?
 En Vendiendo elefantes azules, Howard Moskowitz y Alex Gofman nos invitan a adentrarnos en la mente del consumidor a través del método RDE (Rule Developing Experimentation), basado en un proceso sistematizado de análisis y experimentación de las inclinaciones del consumidor, que le permitirá descubrir los mecanismos de elección del mercado. Los casos prácticos concretos y las historias de Hewlett-Packard, Campbell o Mastercard, entre otros, desvelarán cómo crear esta base de conocimiento y cómo aprovecharla en cualquier sector, para conocer las reglas que originan la aceptación o el rechazo en el público.
 Frente a una realidad empresarial hiper-competitiva, en el que la vida  de los productos es cada vez más efímera, el RDE supone una gran ventaja: saber científicamente, y no adivinar, el producto más conveniente para su público y adelantarse a las caprichosas leyes del mercado. En cuanto abra el libro, su producto estará solamente a siete  pasos del éxito.
 "Todo el mundo piensa que hay que romper las reglas. Sin embargo, Moskowitz y Gofman las utilizan y desarrollan para definir nuevas tendencias y tomar decisiones más acertadas en prácticamente cualquier  sector. De lectura obligatoria para empresarios con una competencia feroz" (Sean Bauld, vicepresidente ejecutivo, jefe global de marketing  ventas y comercio de Reuters).
 "Este libro es de lectura obligatoria para los que quieren demostrar que el diseño sistemático experimental no empieza y acaba en el I+D, sino que debería formar parte de la cultura corporativa". (Dulce Paredes, directora de ciencias del consumidor, Avon Products Inc.)

Matèria a Ofinel

Gestion 2000 a Ofinel

  • Win Win Management -5%
    Titulo del libro
    Win Win Management
    George Fuller
    Gestion 2000
    Win Win Management es una guía que le ayudará a obtener lo mejor de sus colaboradores y de la alta dirección...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El gran libro del community manager -5%
    Titulo del libro
    El gran libro del community manager
    Moreno Alonso, Manuel
    Gestion 2000
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en unapotente y efectiva estrategi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Qué dice antes de decir íHola! -5%
    Titulo del libro
    Qué dice antes de decir íHola!
    Mary Mitchell
    Gestion 2000
    Los primeros cinco minutos de todos y cada uno de los encuentros, desde las entrevistas de trabajo hasta las ll...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Caminar entre la niebla -5%
    Titulo del libro
    Caminar entre la niebla
    Cortés Gimeno, David
    Gestion 2000
    La cultura de la organización, la motivación por el cambio, la necesidad de seguridad en el futuro, las resis...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Cómo hablar bien en público -5%
    Titulo del libro
    Cómo hablar bien en público
    Manuel Couto Rodriguez
    Gestion 2000
    Dominar la palabra, la construcción de frases persuasivas y el lenguaje corporal; conocer los aspectos positiv...
    No disponible

    14,96 €14,21 €