VIVIENDO EN EL FUTURO

VIVIENDO EN EL FUTURO. Claves sobre como la técnologia está cambiando nuestro mundo

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423430840
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3084-0
Pàgines:
300
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

17,95 €

Després:

17,05 €
IVA inclòs
Comprar

¿Qué impacto tendrá la tecnología en nuestro futuro?
 Para poder comprender el mundo tecnológico en el que vivimos y cómo éste afectará a nuestro futuro es necesario primero conocer como hemos  llegado hasta este punto, cuál ha sido la evolución de internet, y, sobre todo, algunos de los principios irrefutables de la tecnología: no se puede «desinventar» y no es intrínsecamente buena ni mala. Con ejemplos ilustrativos de empresas reales como Uber, Facebook, Airbnb o Snapchat, Enrique Dans nos ofrece un análisis de la tecnología actual y del impacto que tendrá en nuestro mundo. Desde las  monedas virtuales o blockchain hasta la inteligencia artificial, este  libro contiene todo lo que debes saber sobre el futuro del trabajo, del comercio, de las organizaciones, de la educación, de la privacidad  y de otras cuestiones básicas que van a cambiar en los años venideros.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • Todo vuelve a cambiar -5%
    Titulo del libro
    Todo vuelve a cambiar
    Dans, Enrique
    Deusto
    El experto en innovación tecnológica Enrique Dans escribió en 2010 un ensayo titulado Todo va a cambiar. En ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • VIVIENDO EN EL FUTURO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VIVIENDO EN EL FUTURO
    ENRIQUE DANS
    Deusto
    La tecnología actual tiene pocas limitaciones. Hasta ahora hemos construido ecosistemas empresariales en los que el...

    10,39 €9,87 €

  • TODO VA A CAMBIAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TODO VA A CAMBIAR
    ENRIQUE DANS
    Deusto
    Conocer y entender los cambios que la tecnología motiva en el comportamiento de los consumidores es crucial para qu...

    9,35 €8,88 €

  • Todo va a cambiar -5%
    Titulo del libro
    Todo va a cambiar
    Enrique Dans
    Deusto
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • TODO VUELVE A CAMBIAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TODO VUELVE A CAMBIAR
    ENRIQUE DANS
    Deusto
    El experto en innovación tecnológica Enrique Dans escribió en 2010 un ensayo titulado To...

    11,43 €10,86 €

Matèria a Ofinel

  • PANORÁMICA DEL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    PANORÁMICA DEL MARKETING
    Nº 659
    García-Lavernia Gil, Joaquín
    Uoc editorial
    Panorámica del marketing es un libro completo y breve sobre lo que es el marketing en sus esencias. Hace hinca...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Introducción a la contabilidad financiera
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la contabilidad financiera
    Nº 7651
    LUIS CARVAJAL URRESTA ,SCOTT ERIKSEN ,JAVIER GONZALEZ UBEDA ,Mª CARMEN GONZALO ANGULO ,RAMON GURRIARAN FERNANDEZ ,Mª ANGELA JIMENEZ MONTAÑES ,CARLOS M
    Thomson paraninfo
    El libro presenta un estudio en profundidad de todos los conceptos de la contabilidad desde un enfoque integrad...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    21,90 €20,81 €

  • Turismos de interior -5%
    Titulo del libro
    Turismos de interior
    Melgosa Arcos, Javier
    Piramide
    El turismo ha contribuido al conocimiento y al reconocimiento internacional de España. Junto al turismo tradic...
    No disponible

    54,95 €52,20 €

  • Métodos estadísticos en auditoria de cuantas
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Métodos estadísticos en auditoria de cuantas
    Nº 17
    Hernández / Martel / Vázquez
    Arco libros - la muralla
    La utilidad de los procedimientos estadísticos en auditoría de cuentas  ha sido objeto de estudio desde hace ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,00 €8,55 €

  • Consumer behavior:building marketing strategy -5%
    Titulo del libro
    Consumer behavior:building marketing strategy
    Hawkins, Del / Mothersbaugh, David L.
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    70,71 €67,17 €

Deusto a Ofinel

  • EL TSUNAMI TECNOLOGICO -5%
    Titulo del libro
    EL TSUNAMI TECNOLOGICO
    Bonet Codina, Ángel
    Deusto
    En el Neolítico, el paso de una cultura nómada a una sedentaria supuso  la primera gran transformación socio...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • La empresa familiar. Manual para empresarios
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    La empresa familiar. Manual para empresarios
    Sánchez-Crespo Casanova, Antonio / Sánchez Sánchez, Alberto Marcelino
    Deusto
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,68 €12,05 €

  • USTED SE ENCUENTRA AQUI -5%
    Titulo del libro
    USTED SE ENCUENTRA AQUI
    BARRIO, FABIAN
    Deusto
    Todo lo que los filósofos griegos pensaron hace mucho tiempo para mejorar tu vida ahora mismo¿Qué le diría ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Lex Mentor fiscal, 2003 -5%
    Titulo del libro
    Lex Mentor fiscal, 2003
    Gage Data
    Deusto
    No disponible

    98,80 €93,86 €

  • LAS MUJERES HOY -5%
    Titulo del libro
    LAS MUJERES HOY
    Sagnier Delgado, Laura
    Deusto
    En Las mujeres hoy se detallan los resultados obtenidos en la investigación «Cómo son, qué piensan y cómo ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,90 €21,76 €