Y ahora, ¿qué hago?

Y ahora, ¿qué hago?. Una historia sobre cómo afrontar el nuevo entorno laboral y aprender de personas

Editorial:
Cursiva ediciones
EAN:
9788412367904
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-123679-0-4
Pàgines:
148
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

16,00 €

Després:

15,20 €
IVA inclòs
Comprar

Y ahora, ¿qué hago? es una reflexión sobre cómo adaptarnos personal y profesionalmente a la transformación social que han generado las últimas crisis, especialmente la del COVID-19. A través de Ramón, en paro a los cincuenta años tras haber ocupado un puesto relevante en una gran multinacional, de su hijo Juan y su padre Pedro, nos acercamos a la búsqueda de cómo afrontar el futuro desde distintas perspectivas generacionales. Es una maravillosa lección sobre flexibilidad y adaptación al cambio plagada de referencias reales que inspirarán al lector.
 Para conocer la experiencia y el punto de vista de personas de éxito contrastado, entretejidas en la narración encontramos diez entrevistas: a José María Martín Guirado (exdirector general de medios  de Vocento), Alfonso Martínez (vicepresidente ejecutivo de Aeronautics Engineering y R&D en Capgemini), Lidón Patiño (bailaora solista de Rafael Amargo y Marco Flores), Alberto Lan?chas (emprendedor y autor de La fórmula del emprendedor), Paula Quintana (creadora e intérprete y Primer Premio del III Certamen Europeo Mujer Creadora Contemporánea 2016), Fé?lix Cuesta (único español invitado a un NobelÆs Colloquia), Juan Merodio (considerado uno de los best influencers 2019 y 2020 por Forbes), Francisco Velázquez (fundador de AxonGroup, Fi?nizens y vicepresidente del Numancia), Maite Ruiz y Ángel de la Calle (empresarios de social commerce con negocios en más de veinticuatro países) y Francisco Ramis (fundador de Ramtech Network)

Matèria a Ofinel

  • Plan de marketing empresarial -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing empresarial
    Álvarez Gómez, Laura Cristina
    Paraninfo
    El éxito de las empresas radica en su compromiso a largo plazo con el marketing, no solo con el fin de acercar...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

  • O Que e a Escolha Publica -5%
    Titulo del libro
    O Que e a Escolha Publica
    Jose Manuel Moreira
    Principia
    A questão das «falhas de mercado» constitui um dos temas que mais atenção tem merecido por parte de econom...
    No disponible

    13,82 €13,13 €

  • EL FACTORING
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    EL FACTORING
    ROLIN, SERGE
    Ediciones piramide
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    8,51 €8,08 €

  • Contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    Jesús Lizcano Alvarez
    Gestion 2000
    La presente obra constituye un manual de contabilidad empresarial cuya  consulta puede contribuir a la comprens...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS
    Somoza López, Antonio
    Piramide
    Este libro es una herramienta para los interesados en el análisis de los estados financieros de los grupos de ...
    No disponible