CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO. COMT0112
ebook

CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO. COMT0112

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411843836
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788411843836
Páginas:
186
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,49 €

Despues:

5,22 €
IVA incluido
Comprar

- Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio propias de pequeños comercios conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. - Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

Ic editorial en Ofinel