CÓMO USAR LA PSICOLOGÍA PARA LOGRAR PODER POLÍTICO
ebook

CÓMO USAR LA PSICOLOGÍA PARA LOGRAR PODER POLÍTICO

Editorial:
Almuzara
EAN:
9788411317160
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
9788411317160
Páginas:
305
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,57 €

Despues:

5,29 €
IVA incluido
Comprar

En cualquier campaña electoral, solo uno triunfa. El resto no llega a la meta. Y seguramente todos han puesto lo mejor de sí; se han esforzado, han invertido, han soñado, han trabajado. Pero es inevitable: todos pierden menos uno. Y perder duele. Duele mucho. La derrota es la escena más temida por los candidatos y sus equipos de campaña. ¿Dónde perdimos? La pregunta salta de inmediato. ¿En los medios de comunicación? ¿En alguna ciudad o distrito importante? ¿En algún segmento clave de la población? ¿En el contacto persona a persona? ¿En las redes sociales? ¿En la calle? No. Perdimos en el cerebro del votante.   Como en el mito del Minotauro, la mente del votante es un oscuro laberinto. Los mensajes políticos se extravían dentro de ese laberinto. Las campañas más efectivas serán aquellas que logren que su mensaje perviva y encuentre la salida hacia la urna electoral. El camino va del cerebro que siente, analiza y decide a la mano que deposita la hoja de votación. ¿Qué debe hacer una campaña electoral para lograrlo? Debe darle señales al cerebro del votante. Señales que lo guíen hacia el voto. Son básicamente siete los carteles luminosos que la campaña debe encender dentro del cerebro del elector. Este libro analiza cada uno de ellos. Colocar y prender en la mente del votante estos carteles no es una mera suma de acciones sino una estructura, un sistema de trabajo, un modo preciso de ordenar una campaña electoral. En este esquema, la psicología política es el hilo de Ariadna.   ?El consultor político que ha incorporado la dimensión psicológica a la comunicación política?. EL CONFIDENCIAL  ?El mayor especialista en psicología política del mundo de habla hispana?. Cumbre Latinoamericana de Comunicación y Gobierno (LATAM)  ?Referencia mundial en español en psicología política?. Revista de la Asociación de Comunicación Política  ?Si pudiéramos leer la mente de Eskibel aprenderíamos muchas cosas útiles para ser un buen candidato y para dirigir una campaña electoral?. Napolitan Victory Awards (USA)  ?Experto en psicología del votante?. VANITY FAIR

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

Almuzara en Ofinel

  • LA COCINA HEBREA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA COCINA HEBREA
    ALMUDENA VILLEGAS BECERRIL
    Almuzara
    La Biblia está repleta de indicaciones sobre la forma de comer, de reflexiones sobre los alimentos permit...

    5,57 €5,29 €

  • FLACA DE GRATIS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FLACA DE GRATIS
    DIANA PINTADO
    Almuzara
    Diana Pintado, @dipinca para sus miles seguidores en redes, es la mujer que nos habla detrás de la máscara, sin pe...

    5,57 €5,29 €

  • MANUAL PARA LA PEQUEÑA EMPRESA DE MODA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL PARA LA PEQUEÑA EMPRESA DE MODA
    PEDRO GONZÁLEZ
    Almuzara
    La moda española ha logrado consolidarse en el competitivo panorama internacional, siendo el «made in Spain...

    5,57 €5,29 €

  • LA TRADUCTORA DE TOLEDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA TRADUCTORA DE TOLEDO
    PILAR CABRERA LAGUNA
    Almuzara
    En plena Reconquista, una joven toledana debe tomar las riendas de su familia ante la adversidad, en un mundo domina...

    5,57 €5,29 €

  • LA MALDICIÓN DE LANGSFORD ROAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MALDICIÓN DE LANGSFORD ROAD
    JAVIER MUÑOZ VILLÉN
    Almuzara
    Emma Hawkins, periodista de la NBC, huye de un escándalo amoroso Lo que ignora es que en Kennebunkport, un pe...

    5,57 €5,29 €