CONFLICTO CREATIVO
ebook

CONFLICTO CREATIVO. LA GUÍA HARVARD PARA LA NEGOCIACIÓN PRÁCTICA

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788418464607
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788418464607
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,99 €

Despues:

9,49 €
IVA incluido
Comprar

Casi todo es negociable, casi cada interacción es una negociación. Y en ningún otro campo esto está más claro que en el de los negocios, donde cada día tenemos que trabajar con otras personas para conseguir lo que pretendemos. Pero cuando tenemos diferencias reales, ¿es posible ganar siempre? ¿O cada negociación debe ser un juego de suma cero, con un ganador y un perdedor, y más vale que tú seas el ganador?
Durante el último medio siglo, solo se han tenido en cuenta estas dos filosofías: el plan de batalla de ganar-perder (win-lose), con el cuchillo entre los dientes, identificado con Chester Karrass, y el credo de ganar-ganar (win-win) de Getting to Yes, de Roger Fisher y William Ury, de Harvard. Ambos fueron un avance en su día. Pero ninguno de ellos responde plenamente al reto del entorno empresarial actual, volátil, disruptivo y ultracompetitivo, en el que la resolución de problemas estratégicos es esencial.
En Creative Conflict, los expertos en negociación Bill Sanders y Frank Mobus aportan algo nuevo. Utilizan un enfoque dinámico y dialéctico que muestra cómo las negociaciones son impulsadas por la competencia y la cooperación al mismo tiempo, revelando de forma contraintuitiva que el conflicto está en el centro. Cuando pasamos de puntillas por el conflicto, negociamos a medias, lo que limita nuestros resultados. Los negociadores creativos indagan y presionan hasta que se topan con un muro de desacuerdo, y entonces descubren cómo superarlo. Los autores construyen un marco útil y sencillo basado en tres contextos básicos pero distintos para la negociación -negociar, hacer tratos y establecer relaciones- que instruye al lector sobre cómo buscar con habilidad su parte justa y, al mismo tiempo, buscar formas de ampliar el alcance y el valor de un acuerdo para ambas partes.
Basado en el exitoso curso de negociación Mobus y utilizado por más de la mitad de las empresas de la lista Fortune 500, Conflicto creativo es una guía de referencia para aumentar las habilidades y su confianza para llegar a un mejor acuerdo.

Otros libros del autor en Ofinel

  • CONFLICTO CREATIVO -5%
    Titulo del libro
    CONFLICTO CREATIVO
    SANDERS, BILL / MOBUS, FRANK
    Profit
    Casi todo es negociable, casi cada interacción es una negociación. Y en ningún otro campo esto está más cl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

Materia en Ofinel

Profit editorial en Ofinel

  • MANUAL DE CONTROL DE GESTIÓN. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE CONTROL DE GESTIÓN. EBOOK
    COMISIÓN DE CONTABILIDAD DE GESTIÓN DE ACCID
    Profit editorial
    Técnicas para implementar el control de gestión en una empresa. En este libro se introducen las principales técn...

    9,99 €9,49 €

  • LO QUE DEBERÍAS SABER SOBRE HABILIDADES DIRECTIVAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LO QUE DEBERÍAS SABER SOBRE HABILIDADES DIRECTIVAS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Profit editorial
    Si eres un líder que busca la inspiración que proporcionan las grandes ideas, tanto para acelerar tu propio crecim...

    9,99 €9,49 €

  • GESTIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING CON PLANTILLAS EXCEL. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING CON PLANTILLAS EXCEL. EBOOK
    LUIS MUÑIZ GONZÁLEZ
    Profit editorial
    El libro nos aporta un desglose sobre todas las tareas y controles a realizar desde el área de marketing, comercial...

    9,99 €9,49 €

  • LA EMPRESA QUE QUIERO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA QUE QUIERO. EBOOK
    JUNY CRESPO BISQUERT;PEPE CRESPO MONTSERRAT
    Profit editorial
    La Empresa que quiero expone cómo generar modelos de negocio que utilizan la ineligencia colectiva de la empresa. P...

    6,99 €6,64 €

  • HISTORIAS DE FORBES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIAS DE FORBES. EBOOK
     
    Profit editorial
    Quince historias fascinantes, en las que se descubren los personajes ocultos detrás de las marcas más reconocidas ...

    6,99 €6,64 €