DECISIONES EN MARKETING: CLIENTE Y EMPRESA
ebook

DECISIONES EN MARKETING: CLIENTE Y EMPRESA

Editorial:
Universitat politècnica de valència
EAN:
9788490481417
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788490481417
Páginas:
466
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,16 €

Despues:

7,75 €
IVA incluido
Comprar

La esencia del Marketing es orientar a las empresas en todas las decisiones dirigidas a crear y ofrecer valor a los clientes y en definitiva a la sociedad. El éxito de cualquier empresa en el mercado viene básicamente determinado por sus decisiones en Marketing: desde el valor ofrecido al mercado objetivo, al sistema de entregarlo al cliente final, pasando por el precio y la comunicación utilizados. Este trabajo, con un enfoque eminentemente práctico, pretender contribuir a mostrar las alternativas que pueden utilizarse para adoptar decisiones en las distintas facetas del Marketing. Para ello se ha utilizado una exposición progresiva y cuajada de supuestos realistas donde la solución propuestaes razonada y fácilmente generalizable para permitir su utilización inmediata en la práctica empresarial.

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

Universitat politècnica de valència en Ofinel

  • ANÁLISIS Y SIMULACIÓN DE PROCESOS CON MATHCAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS Y SIMULACIÓN DE PROCESOS CON MATHCAD
    ASUNCIÓN SANTAFÉ MOROS;JOSÉ MARCIAL GOZÁLVEZ ZAFRILLA
    Universitat politècnica de valència
    Este libro trata el desarrollo de modelos de procesos químicos y su implementación en el ordenador para simular y ...

    6,87 €6,53 €

  • MÁQUINAS Y MECANISMOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MÁQUINAS Y MECANISMOS
    ALEJANDRO RODA BUCH;JOSÉ ALBELDA VITORIA;VICENTE MATA AMELA
    Universitat politècnica de valència
    Este libro aborda fundamentalmente el estudio de la Cinemática y Dinámica de mecanismos planos, con contenidos te...

    8,25 €7,84 €

  • SERIES TEMPORALES, ANÁLISIS, PREDICCIÓN. EJERCICIOS PRÁCTICOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SERIES TEMPORALES, ANÁLISIS, PREDICCIÓN. EJERCICIOS PRÁCTICOS
    JUAN CARLOS GARCÍA DÍAZ
    Universitat politècnica de valència
    El libro presenta una colección de 50 ejercicios básicos de análisis de series temporales. Se ha concebido como m...

    4,73 €4,49 €

  • ANÁLISIS INSTRUMENTAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS INSTRUMENTAL
    CARMEN GÓMEZ BENITO;SAGRARIO TORRES CARTAS
    Universitat politècnica de valència
    Este libro está pensado para iniciar al estudiante en las técnicas instrumentales básicas:espectrofotometría UV-...

    5,16 €4,90 €

  • VALORACIÓN POR OPCIONES REALES.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓN POR OPCIONES REALES.
    ARTURO A LÓPEZ PERALES;JERÓNIMO AZNAR BELLVER;JOSÉ LUIS VIVANCOS BONO;TEODOSIO CAYO ARAYA
    Universitat politècnica de valència
    Las Opciones reales es una aplicación de la metodología de las Opciones financieras al mundo real(no financiero) q...

    5,00 €4,75 €