EL CLIENTE SOCIAL. EBOOK
ebook

EL CLIENTE SOCIAL. EBOOK. RETOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL UNIVERSO DE LAS REDES SOCIALES

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788415735496
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788415735496
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,99 €

Despues:

6,64 €
IVA incluido
Comprar

Aunque se habla mucho sobre el impacto de las redes sociales en las relaciones con clientes, pocas organizaciones poseen suficiente información sobre cómo ponerlas en marcha en sus centros de atención. Nuevos conceptos, herramientas y estrategias surgen como respuesta a la adaptación de los servicios de atención ante este escenario. Las empresas se enfrentan al reto de interactuar, construir lazos de unión y conversar con sus clientes en un medio en el que todos pueden opinar y donde los consumidores asumen un rol mucho más activo.

Materia en Ofinel

  • IMPRESIÓN DE PRODUCTOS EN TAMPOGRAFÍA. ARGI0310
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMPRESIÓN DE PRODUCTOS EN TAMPOGRAFÍA. ARGI0310
    CELIA RUIZ GÓMEZ
    Ic editorial
    Clasificar las máquinas más comunes de impresión en tampografía según los elementos que la conforman. Determina...

    5,49 €5,22 €

  • UF1880 - GESTIÓN DE REDES TELEMÁTICAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1880 - GESTIÓN DE REDES TELEMÁTICAS
    SILVIA CLARA MENÉNDEZ ARANTES
    Editorial e-learning
     La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a definir e implantar los procedimientos de monitoriz...

    14,56 €13,83 €

  • HOTR041PO - GESTIÓN DEL BAR-CAFETERÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HOTR041PO - GESTIÓN DEL BAR-CAFETERÍA
    FRANCISCO JURADO BELLO
    Editorial e-learning
     Se realizarán proyectos de viabilidad sencillos de un bar-cafetería, utilizando los canales de inform...

    13,00 €12,35 €

  • PROTOCOLO INTERNACIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROTOCOLO INTERNACIONAL
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    ? Aprender cómo crear invitaciones y cuál es la forma correcta de contestarlas. ? Conocer cuáles son ...

    6,24 €5,93 €

  • ASISTENCIA TÉCNICA EN SINIESTROS. ADGN0210
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ASISTENCIA TÉCNICA EN SINIESTROS. ADGN0210
    ÁNGEL SÁENZ DELGADO
    Ic editorial
    - Aplicar técnicas administrativas y de asesoramiento al cliente en la declaración de un siniestro. - Emplear los ...

    11,99 €11,39 €

Profit editorial en Ofinel

  • SEAT: AMBICIÓN DE SUPERARSE. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SEAT: AMBICIÓN DE SUPERARSE. EBOOK
    JUAN JOSÉ DÍAZ RUÍZ
    Profit editorial
    El libro cuenta la historia de la empresa pionera en el sector de la automoción en España enmarcada dentro del des...

    6,99 €6,64 €

  • AMAR SIN PALABRAS. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AMAR SIN PALABRAS. EBOOK.
    ANDREA VALDÉS SAAVEDRA
    Profit editorial
    El libro explica el amplio diccionario/repertorio de gestos que utilizamos en el juego del amor, analizándolos exha...

    6,99 €6,64 €

  • CREIX I PROSPERA. E-BOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CREIX I PROSPERA. E-BOOK.
    ORIOL LÓPEZ VILLENA
    Profit editorial
    El creixement és una de les mostres més clares de l?èxit d?una organització i les empreses «gasela» són aquel...

    9,99 €9,49 €

  • EL ARTE DE MEDIR. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE MEDIR. EBOOK
    GEMMA MUÑOZ VERA;TRISTÁN ELOSÉGUI FIGUEROA
    Profit editorial
    La analítica web nos da toda la información necesaria para personalizar nuestra oferta, y lo que es más important...

    9,99 €9,49 €

  • INNOVACIÓN 2.0. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN 2.0. EBOOK
    FRAN CHUAN SANCHO
    Profit editorial
    Esta obra muestra cómo desarrollar una verdadera cultura de innovación en la organización centrada en las persona...

    4,99 €4,74 €