EL PODER DE LA MARCA. EBOOK
ebook

EL PODER DE LA MARCA. EBOOK

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788415735809
Materia
NARRATIVA
ISBN:
9788415735809
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,99 €

Despues:

9,49 €
IVA incluido
Comprar

Aporta los elementos necesarios para gestionar correctamente la marca, dando gran importancia al papel que tiene el diseño en su creación. Tiene dos partes claramente diferenciadas, pero interconectadas entre sí. La primera expone los principios que rigen la gestión de la marca para obtener notoriedad y renombre, así como una imagen de marca valorada por los consumidores y destaca la aportación del diseño y de su gestión para crear los elementos de identidad de la marca. En la segunda parte los autores aportan 54 ejemplos vividos personalmente de empresas e instituciones de toda clase. La interrelación clara entre teoría y práctica (aunque no hay mejor práctica que una buena teoría) hacen este libro único en su especialidad. -Es un libro eminentemente práctico, aunque con importantes aportaciones teóricas. -Libro dirigido a un público muy amplio formado por todas las personas que en cualquier organización tienen motivación para crear una marca sólida y fuerte de su institución. -Aporta una visión general de la estrategia de la marca.

Materia en Ofinel

  • GUARDIÁN. UNA HISTORIA DE LOS CIELOS Y LA CREACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GUARDIÁN. UNA HISTORIA DE LOS CIELOS Y LA CREACIÓN
    HANNIA CORENA
    Universo de letras
    n encuentro improbable en África cambiará el curso y el entendimiento de toda nuestra historia. Una cueva, una luz...

    8,31 €7,89 €

  • AQUELLA ESTATUA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AQUELLA ESTATUA
    CORÍN TELLADO
    Ediciones corín tellado
    El impago de una hipoteca une profesionalmente durante ocho meses a Raf y a Glyn. Ella, hermética, sale de la vida ...

    4,15 €3,94 €

  • RAQUEL, NO ESPERES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RAQUEL, NO ESPERES
    CORÍN TELLADO
    Ediciones corín tellado
    Raquel, no esperes: "?¿Eres tú, Raquel? ?Sí, mamá. ?Estoy en la cocina. La joven colgó el abrigo en el perchero...

    4,15 €3,94 €

  • ALBERDI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ALBERDI
    MARÍA VICTORIA BARATTA
    Crítica argentina
    El prócer sin feriado que transformó Argentina con sus ideas.El inspirador de la Constitución de la Nación Argen...

    9,87 €9,38 €

  • A MÍ TAMBIÉN ME PASÓ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    A MÍ TAMBIÉN ME PASÓ
    SOFÍA CALVO
    Planeta argentina
    Cuando el amor no es amor.¿Qué es el amor? ¿Cómo lo hemos vivido y cómo lo queremos vivir? ¿Qué nuevas manera...

    7,79 €7,40 €

Profit editorial en Ofinel

  • ENTERPRISING SPIRIT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ENTERPRISING SPIRIT
    LLUÍS FELIU
    Profit editorial
    ?Marketing is a way of perceiving the world and its opportunities, of projecting personal values of bonhomie, genero...

    9,99 €9,49 €

  • NOVES TENDENCIES EN CONTROLLING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NOVES TENDENCIES EN CONTROLLING
    ACCID
    Profit editorial
    A conseqüència de la globalització i per a portar a terme una acurada gestió, es necessita gestionar una quantit...

    7,73 €7,34 €

  • TU VIDA ÉPICA. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TU VIDA ÉPICA. EBOOK.
    MAGDALENA BARCELÓ FORT
    Profit editorial
    TU VIDA ÉPICA es una hoja de ruta esencial para un viaje al centro de ti mismo. A través de las reglas básicas de...

    9,99 €9,49 €

  • THE HUMAN BRAND. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    THE HUMAN BRAND. EBOOK.
    CHRIS MALONE;SUSANT T. FISKE
    Profit editorial
    Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adora...

    9,99 €9,49 €

  • ESTRATEGIA LEAN. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA LEAN. EBOOK.
    DANIEL T. JONES;JACQUES CHAIZE;MICHAEL BALLÉ;OREST J. FIUME
    Profit editorial
    Desde que Toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañíasde todo el mundo han evitado el despilfarro de r...

    19,99 €18,99 €