ESCUCHAR PARA VENDER
ebook

ESCUCHAR PARA VENDER. DESCUBRE LAS VERDADERAS NECESIDADES DE TUS CLIENTES

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499441696
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499441696
Páginas:
192
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,99 €

Despues:

5,69 €
IVA incluido
Comprar

Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servicio que le están ofreciendo comprar.

Eso implica que el vendedor no sólo tiene que saber hablar, sino que primero tiene que saber escuchar para poder conocer qué es lo que tiene que ofrecer.

La base para lograr la venta es que el comprador quiera cubrir con ella una necesidad y para eso el vendedor ha de saber escuchar.

Otros libros del autor en Ofinel

  • Escuchar para vender -5%
    Titulo del libro
    Escuchar para vender
    Havitch-Hadge, Leila;Moulinier, René;Nguyen, Helen
    Empresa activa
    Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servici...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

Materia en Ofinel

  • GRACIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GRACIAS
    JUANA ERICE
    Empresa activa
    Hay algunas personas cuyo trabajo les obliga a dar malas noticias en forma bastante habitual. Podría tratarse de un...

    5,99 €5,69 €

  • CÓDIGO DINERO (NUEVA EDICIÓN)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓDIGO DINERO (NUEVA EDICIÓN)
    CRISTIAN ARENS
    Paidos empresa perú
    Con 20 mil ejemplares vendidos a nivel mundial, Código dinero vuelve en edición renocvada. Incluye gratis un CURSO...

    6,23 €5,92 €

  • THREE ESSAYS ON THE TIMES AND WORK OF TOM·S DE MERCADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    THREE ESSAYS ON THE TIMES AND WORK OF TOM·S DE MERCADO
    ANTONIO-MIGUEL BERNAL;FRANCISCO GÓMEZ CAMACHO;MARGARITA BECEDAS GONZÁLEZ
    Universidad de salamanca
    The purpose of this edition is to provide an English translation of three essays about Tomás de Mercado?s book, Dea...

    2,08 €1,98 €

  • GESTIONAR SIN PRISAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIONAR SIN PRISAS
    GABRIEL GINEBRA
    Libros de cabecera
    ¿Estás teniendo hoy un día estresado? ¿Cómo fue ayer, cómo será mañana? Si vives bajo presión más de un d...

    8,00 €7,60 €

  • UF0926 - DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0926 - DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN
    JUAN GANIVET SÁNCHEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a diseñar zonificar el almacén utilizando criterios de...

    13,00 €12,35 €

Empresa activa en Ofinel

  • PENSAMIENTO CAJA NEGRA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PENSAMIENTO CAJA NEGRA
    MATHEW SYED
    Empresa activa
    ¿Qué tiene en común el equipo Mercedes de Fórmula Uno y Google?¿Cuál es la conexión entre el equipo Sky de ci...

    5,99 €5,69 €

  • LA VENTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA VENTA
    ALEX DEMCZAK;JON GORDON
    Empresa activa
    Una estrategia definitiva para aprender a generar confianza y lograr el éxito.A través de la historia de Matt Will...

    5,99 €5,69 €

  • EL TIBURÓN Y EL PECECILLO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL TIBURÓN Y EL PECECILLO
    JON GORDON
    Empresa activa
    Una fábula que brinda un plan de acción y una estrategia para enfrentarse a los cambios y la adversidad. Muestra c...

    5,99 €5,69 €

  • EL MOMENTO JUSTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MOMENTO JUSTO
    FRANS JOHANSSON
    Empresa activa
    Dos provocadoras ideas  son las que dan origen a este libro: La primera es que el éxito es aleatorio, mucho m...

    3,00 €2,85 €

  • DIETA DE NOTICIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIETA DE NOTICIAS
    ROLF DOBELLI
    Empresa activa
    Cada vez estamos más informados y cada vez sabemos menos. ¿Por qué? Porque constantemente consumimos "noticias": ...

    5,99 €5,69 €