FRICTIONLESS
ebook

FRICTIONLESS. DISEÑAR UNA ESTRATEGIA OMNIEXPERIENCIA A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN DE CANALES

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788417942809
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788417942809
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,99 €

Despues:

9,49 €
IVA incluido
Comprar

¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda digital y no estás contento con los resultados? ¿Te hablan de poner al cliente en el centro pero no sabes por dónde empezar? ¿Sabes que la tecnología es necesaria para hacer crecer tu negocio pero tienes miedo de equivocarte al elegirla?
Si te has planteado alguna de estas preguntas últimamente, tienes en tus manos un libro que quiere darte respuestas. Encontrarás más de 100 casos de empresas de todos los tamaños y sectores que han crecido con éxito a través de definir e implementar una estrategia omnicanal.
En los últimos años estamos inmersos en cambios profundos en nuestro comportamiento como consumidores. La incertidumbre y la velocidad de los cambios son ahora una constante. Han aparecido nuevos jugadores en el mercado que ofrecen modelos muy diferentes a los que estábamos acostumbrados para vender y relacionarnos con los consumidores. Y ante este tsunami, es el momento de poner orden y foco.
Frictionless quiere ayudarte a poner orden a través de una metodología ordenada para diseñar e implementar una estrategia omnicanal. Y lo hace poniendo el foco no en la ideación y ejecución de canales de forma aislada, sino a partir de la experiencia del consumidor, ayudando a identificar sus necesidades y ofreciendo soluciones. 
Metodologías, casos de éxito y herramientas que te permitirán de forma rápida, fácil y con un enfoque práctico ajustar o poner en marcha tu estrategia omnicanal.

Otros libros del autor en Ofinel

  • Frictionless -5%
    Titulo del libro
    Frictionless
    Cortés Ricart, Marc
    Profit
    ¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu ti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €

Materia en Ofinel

  • ATREVIDOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ATREVIDOS
    MANUEL FERNÁNDEZ
    Ediciones el mercurio
    Un enólogo deslumbrado por la belleza de un paisaje; una joven que se impone una intensa carrera para cambiar la vi...

    9,51 €9,03 €

  • ABRE UNA TIENDA O FRANQUICIA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ABRE UNA TIENDA O FRANQUICIA. EBOOK
    JUAN LUIS MIRAVET RUIZ
    Profit editorial
    El manual imprescindible para quienes quieren abrir una tienda o franquicia o desean mejorar la que ya tienen. Si ti...

    4,99 €4,74 €

  • LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    Concepto de comunicación – elementos. El proceso de comunicación. Tipos de comunicación. Obstáculos de la comu...

    3,99 €3,79 €

  • CÓMO IMPLANTAR EL TELETRABAJO CON ÉXITO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO IMPLANTAR EL TELETRABAJO CON ÉXITO
    TANIA CAÑAS MONTAÑÉS
    Editorial e-learning
    Se conocerá el contexto del teletrabajo identificando, además,  la legislación vigente en relación a...

    6,24 €5,93 €

  • EL NUEVO TAO DE WARREN BUFFETT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NUEVO TAO DE WARREN BUFFETT
    DAVID CLARK;MARTA VALDIVIESO;MARY BUFFETT
    Alienta editorial
    Una nueva colección de enseñanzas del gran genio de las finanzasLos logros de inversión de Warren Buffett son inc...

    10,39 €9,87 €

Profit editorial en Ofinel