GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
ebook

GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499697895
Materia
NARRATIVA
ISBN:
9788499697895
Páginas:
292
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

12,99 €

Despues:

12,34 €
IVA incluido
Comprar

El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a resultados y la búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedida a la gestión empresarial de la agencia de publicidad. Este libro analiza, desde una perspectiva empresarial, el funcionamiento de una agencia de publicidad: estructura, organización departamental, explotación financiera, contratos con clientes y proveedores, esquemas de remuneración, etc. El análisis minucioso y completo que realizan los autores del libro constituye un apoyo a la dirección de las agencias, además de un gran conocimiento para el estudiante universitario, así como para los profesionales que ya trabajan en la agencia.

Materia en Ofinel

  • LAS COLINAS HUECAS (TRILOGÍA DE MERLÍN 2)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS COLINAS HUECAS (TRILOGÍA DE MERLÍN 2)
    MARY STEWART
    B de bolsillo
    Segunda entrega de la «Trilogía de Merlín», iniciada con La cueva de cristal, se centra en la infancia y la moce...

    4,28 €4,07 €

  • INSURGENT (CATALAN EDITION)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INSURGENT (CATALAN EDITION)
    AÏDA GARCÍA PONS;VERONICA ROTH
    Fanbooks
    El primer llibre d'una trilogia d'eleccions complicades, conseqüències poderoses, amor inesperat i una societat pe...

    6,23 €5,92 €

  • VENDER MÁS EN SU TIENDA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDER MÁS EN SU TIENDA. EBOOK
    JORDI GARRIDO PAVIA
    Profit editorial
    Técnicas de marketing, merchandising y management aplicadas al punto de venta. Este libro pone a su alcance todas l...

    9,99 €9,49 €

  • UNA NOVELITA INGLESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UNA NOVELITA INGLESA
    BRAULIO FERNÁNDEZ BIGGS
    Ril editores
    Una tía loca se convierte en el punctum familiar a partir del cual se despliega, primero, un paisaje británico y, ...

    3,98 €3,78 €

  • EL CLUB DE LOS NEURODIVERGENTES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CLUB DE LOS NEURODIVERGENTES
    MARÍA LOSADA VÁZQUEZ
    Universo de letras
    ¡Ha llegado la secuela de "El Club de los Neurodivergentes"!Ha pasado el tiempo, y ahora Julia, Filipa, Manuel y E...

    4,15 €3,94 €

Diaz de santos en Ofinel

  • CALIDAD DE VIDA, ALIMENTOS Y SALUD HUMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CALIDAD DE VIDA, ALIMENTOS Y SALUD HUMANA
    JOSÉ BELLO GUTIÉRREZ
    Diaz de santos
    El presente libro ha sido elaborado con el propósito divulgativo a la vez que didáctico, de ofrecer una visión cl...

    16,99 €16,14 €

  • INNOVACIÓN Y VALOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN Y VALOR
    JUAN JOSÉ GOÑI ZABALA
    Diaz de santos
    Si tuviéramos que resumir en dos palabras el contexto de cambio en el que nos movemos, quizás eligiésemos como ex...

    5,99 €5,69 €

  • DISLIPEMIA POSTPRANDIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DISLIPEMIA POSTPRANDIAL
    JOSÉ SABÁN RUIZ;OLIVIA SÁNCHEZ SÁNCHEZ
    Diaz de santos
    Introducción. Metabolismo lipídico postprandial. Fisiopatología de la dislipemia postprandial. Epidemiología. Di...

    4,99 €4,74 €

  • 100 PROPUESTAS PARA LA POSGLOBALIZACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    100 PROPUESTAS PARA LA POSGLOBALIZACIÓN
    JUAN JOSE GOÑI ZABALA
    Diaz de santos
    Estamos viendo no pocas posiciones críticas a este fenómeno de lo global, y sus consecuencias. Surgen defensores d...

    21,99 €20,89 €

  • CÓMO CONSTRUIR LA PERSPECTIVA DE CLIENTES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR LA PERSPECTIVA DE CLIENTES
    ARTEMIO MILLA GUTIÉRREZ;DANIEL MARTINEZ PEDROS
    Diaz de santos
    Introducción. Proposición de valor al cliente. Estrategias competitivas: tipología, selección de la estrategia c...

    5,99 €5,69 €