HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 157
ebook

HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 157

Editorial:
Harvard deusto
EAN:
8432715116424
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
8432715116424
Páginas:
162
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,79 €

Despues:

7,40 €
IVA incluido

El sector de la distribución vive horas de cambio, con nuevos protagonistas que, con su origen online, se están convirtiendo en los grandes agentes del sector. Quizá el caso de Amazon sea el ejemplo por excelencia: la evolución del líder del e-commerce está marcando, a pasos agigantados, una transformación del retail tal y como lo conocemos, todo propiciado por los cambios disruptivos causados por tecnologías como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la realidad virtual, la impresión 3D, la geolocalización, la compra cognitiva... ¿Cómo competir en el nuevo contexto? ¿Cuál es el modelo de futuro del sector retail? ¿Cómo apostar por la omnicanalidad en este entorno?

Materia en Ofinel

  • MASTER EN FINANZAS. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MASTER EN FINANZAS. EBOOK.
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
     Máster en finanzas es una guía indispensable para comprender y aplicar con rigor los conceptos clave, fund...

    12,99 €12,34 €

  • RITMO EMPRESARIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RITMO EMPRESARIAL
    ANGEL BAGUER ALCALÁ;LAURA ILZARBE IZQUIERDO
    Diaz de santos
    RITMO EMPRESARIAL-Baila en sintonía con el mercado, es una obra en la que susautores, profesionales de Alta Direcci...

    6,99 €6,64 €

  • CANTAR LA JUSTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CANTAR LA JUSTA
    CARLOS MELCONIAN
    Planeta argentina
    Escribí este libro a partir de una doble convicción de toda la vida. La primera, que el rumbo capitalista, apertur...

    8,83 €8,39 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS. HOTA0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS. HOTA0108
    ROSA PERALTA
    Ic editorial
    - Reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tip...

    5,49 €5,22 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CUSTOMER EXPERIENCE
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aque...

    6,99 €6,64 €

Harvard deusto en Ofinel