LA CLAVE DE LA VENTA (SELLING TO THE POINT)
ebook

LA CLAVE DE LA VENTA (SELLING TO THE POINT). EL NUEVO ROL DEL VENDEDOR EN EL SIGLO XXI

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416990344
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788416990344
Páginas:
192
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,99 €

Despues:

5,69 €
IVA incluido
Comprar

El libro parte de la base de que los tiempos en los que había que ?venderle? algo a alguien ya ha pasado, se acabó, esa idea no funciona. El problema no es del vendedor. Lo que los compradores necesitan de los vendedores es saber cuál es el objetivo de la venta. Y ¿cuál es el objetivo de la venta? Es muy simple: hacer que te quieran comprar. Para transmitir mejor este concepto y que se entienda y se pueda aplicar fácilmente, el autor recurre a una amena historia de ficción protagonizada por un formador de vendedores de una gran empresa que, al primero que tiene que convencer del cambio de mentalidad, es a su propio jefe.

AUTOR
JEFFREY LIPSIUS es un vendedor y formador de vendedores que ha desarrollado su método de ventas (Selling to the Point) a través de años de experiencia. Sus cursos son impartidos en muchas de las empresas más importantes de Estados Unidos. 

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

Empresa activa en Ofinel

  • DOMINAR LA INCERTIDUMBRE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DOMINAR LA INCERTIDUMBRE
    CSABA KONKOLY;MATT WATKINSON
    Empresa activa
    Lo imprevisto siempre ocurre. Dominar la incertidumbre te muestra cómo prepararte para ella y sacarle el máximo pr...

    5,99 €5,69 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ORGANÍZATE CON EFICACIA
    DAVID ALLEN
    Empresa activa
    ? Nueva edición totalmente revisada y actualizada del clásico best seller.? Un libro imprescindible sobre organiza...

    5,99 €5,69 €

  • CÓMO EMPEZAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO EMPEZAR
    MICHAEL BUNGAY STANIER
    Empresa activa
    ¿Cómo empezar?Comienza a hacer cosas que importen  Esta es tu guía práctica para encontrar el foco y el cor...

    6,99 €6,64 €

  • ENCUENTRA TU PORQUÉ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ENCUENTRA TU PORQUÉ
    DAVID MEAD;PETER DOCKER;SIMON SINEK
    Empresa activa
     A través de sus libros ?Empieza con el porqué?, ?Los líderes comen al final? y ?Juntos es mejor?, Simon Sin...

    5,99 €5,69 €

  • MARKETING SIMPLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING SIMPLE
    DONALD MILLER
    Empresa activa
    Del mismo autor de ?Cómo construir una Storybrand? llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrateg...

    5,99 €5,69 €