LA PERSUASIÓN A TRAVÉS DE LA IMAGEN
ebook

LA PERSUASIÓN A TRAVÉS DE LA IMAGEN

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001014
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001014
Páginas:
132
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

? Entender el concepto de persuasión y saber cómo influye el liderazgo en esta. ? Conocer los 6 principios universales para la influencia social. ? Conocer el funcionamiento y las técnicas del lenguaje corporal para vender. ? Conocer el efecto que causa en las personas la sensación de éxito y cómo podemos usarlo a nuestro favor. ? Conocer las principales herramientas de persuasión. UD1.¿Qué es la persuasión? 1. Introducción 2. ¿Para qué sirve la persuasión? 3. Elementos necesarios para la persuasión 3.1. Emisor 3.2. Receptor 4. Persuasión vs manipulación 4.1. Sócrates: un maestro persuasivo 5. Técnicas de marketing político 6. El show político 7. Marketing político ¿Manipulación? UD2.Cómo funciona la persuasión 1. Los seis principios universales para la influencia social 1.1. La reciprocidad. 1.2. La autoridad. 1.3. Compromiso o coherencia. 1.4. Escasez. 1.5. Simpatía. 1.6. Aprobación social. 2. Liderazgo e influencia. 3. La proactividad. 3.1. Inspirar a los demás para influir. 3.2. El liderazgo en el trabajo. UD3.Técnicas de persuasión 1. El carisma 2. Dale Carnegie 2.1. Técnicas básicas para tratar con los demás 3. El lenguaje en positivo 4. PNL 5. Persuasión para ayudar a alguien a huir de lo que sea UD4.La imagen pública 1. ¿Qué es la imagen pública? 2. Asesoría de imagen 3. ¿Personaje público como líder? 4. Elementos para construir la imagen del líder 4.1. El rostro 4.2. El lenguaje verbal 4.3. El lenguaje no verbal 5. Imagen y comunicación 6. Auditoría de imagen y comunicación UD5.Herramientas de persuasión 1. El rapport 2. Técnica de la palmada en el hombro 3. Afirmaciones rotundas, positivas y con cierto tono imperativo 4. Repetir lo que la otra persona dice 5. El poder de la nota escrita a mano 6. La técnica del misterio 7. Contar historias de éxito 8. Imitar a quien persuade muy bien 9. Contar historias o Storytelling 10. Pasado, presente y futuro

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • GUÍA PRÁCTICA PARA LA VALORACIÓN DE EMPRESAS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PRÁCTICA PARA LA VALORACIÓN DE EMPRESAS. EBOOK
    MONTSERRAT CASANOVAS RAMON;POL SANTANDREU GRÀCIA
    Profit editorial
    Este libro hace un repaso de los diferentes modelos de valoración de empresas y sirve de guía práctica en la apli...

    6,99 €6,64 €

  • PASTILLAS PARA LA GERENCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PASTILLAS PARA LA GERENCIA
    FERNANDO D'ALESSIO
    Planeta perú
    Los males endémicos existen, lo sabemos. Sin embargo, no hacemos nada para combatirlos. Muchas organizaciones han s...

    5,19 €4,93 €

  • LA RENTA BÁSICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA RENTA BÁSICA
    JUAN TORRES LÓPEZ
    Deusto
    La expansión de la inteligencia artificial, la robótica y la automatización de la producción ha motivado que la ...

    10,39 €9,87 €

  • GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO
    ALEXANDER OSTERWALDER;LARA VÁZQUEZ CAO;YVES PIGNEUR
    Deusto
    En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de negocio disruptivos que han cambiado el pai...

    10,39 €9,87 €

  • MF2180_2 - SUSCRIPCIÓN DE RIESGOS Y EMISIÓN DE PÓLIZAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF2180_2 - SUSCRIPCIÓN DE RIESGOS Y EMISIÓN DE PÓLIZAS
    JUAN ISMAEL DELGADO TRUJILLO
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el módulo, el alumno será capaz de realizar los trámites administrativos de suscripc...

    13,00 €12,35 €

Editorial e-learning en Ofinel