LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
ebook

LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001055
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001055
Páginas:
92
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,28 €

Despues:

6,92 €
IVA incluido
Comprar

? Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información ? Identificar las principales cuestiones legales que afecta a la publicidad política ? Describir las principales características de la publicidad política, sus componentes y los tipos de soportes ? Analizar las principales tendencias en publicidad política UD1.Propaganda, comunicación y publicidad política 1. Situación actual de la política 2. La propaganda 2.1. La propaganda en la comunicación política 2.2. De la propaganda a la publicidad 2.3. La publicidad diferenciada de la información 3. Marco Legal 3.1. Cesión de espacios gratuitos de propaganda electoral en los medios públicos 3.2. Los debates electorales 3.3. La publicidad electoral 3.4. Ojo al futuro más inmediato 4. Características generales de la comunicación política 4.1. La importancia del Storytelling en los últimos años UD2.La publicidad política 1. Tipos de anuncios en publicidad política 2. Componentes de la publicidad política. El eslogan y la música 2.1. El eslogan 2.1.1. Cualidades de los eslóganes 2.1.2. Características de los eslóganes 2.2. La música en campaña electoral 2.3. La importancia en color en la publicidad política 3. Los soportes en la publicidad política 3.1. Carteles y vallas publicitarias 3.2. Inserciones en prensa 3.3. Inserciones en radio 3.4. Inserciones en televisión 3.5. El mailing y el correo electrónico 3.5.1. El correo electrónico como instrumento de marketing directo 3.6. Otros instrumentos publicitarios UD3.Últimas tendencias en publicidad política 1. Introducción 2. Twitter en campaña electoral 3. Facebook en campaña electoral 4. Youtube, entre la publicidad y el infoentretenimiento 5. La publicidad a través del smartphone 6. Algunos casos recientes 7. A modo de conclusión

Materia en Ofinel

  • GESTIÓN DEL CAMBIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL CAMBIO
    ALFONSO JIMÉNEZ
    Diaz de santos
    Esta publicación es un capítulo del libro: CREANDO VALOR… A TRAVÉS DE LAS PERSONAS. ÍNDICE: Cómo se cambia un...

    4,99 €4,74 €

  • MONTAJE DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN. ELEE0209
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MONTAJE DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN. ELEE0209
    FRANCISCO JOSÉ ENTRENA GONZÁLEZ
    Ic editorial
    Identificar las partes que configuran los centros de transformación (intemperie, prefabricado y no prefabricado), a...

    7,99 €7,59 €

  • EL FINANCIAMIENTO EN EL CICLO DE VIDA DE LOS NEGOCIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL FINANCIAMIENTO EN EL CICLO DE VIDA DE LOS NEGOCIOS
    TERCILA FERNANDA MORENO CASTRO
    Ril editores
    Es fundamental educar a los emprendedores para que sepan qué} alternativas de financiamiento utilizar, cuándo y c...

    14,41 €13,69 €

  • GESTIÓN DEL PUESTO Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL PUESTO Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
    ALEJANDRO DURÁN ASENCIO
    Editorial e-learning
    ? Identificar la importancia de desarrollar un sistema de gestión por competencias para todos los departa...

    7,80 €7,41 €

  • INVERSIÓN ADAPTATIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INVERSIÓN ADAPTATIVA
    DANIEL SUÁREZ MONTES
    Profit editorial
    En el engranaje de las decisiones de inversión siempre nos encontramos las predicciones como rueda motriz. Así, la...

    6,99 €6,64 €

Editorial e-learning en Ofinel