MARKETING DIRECTO 2.0
ebook

MARKETING DIRECTO 2.0. CÓMO VENDER MÁS EN UN ENTORNO DIGITAL

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751437
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498751437
Páginas:
256
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,27 €

Despues:

6,91 €
IVA incluido
Comprar

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital.Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:? Entender el mercado actual y sus mecanismos? Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias? Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua? Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados? Aprender a configurar campañas rentablesEste es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.

Otros libros del autor en Ofinel

  • Marketing Directo 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Marketing Directo 2.0
    Félix Cuesta / Manuel A. Alonso
    Gestion 2000
    La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan t...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Atlas histórico
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Atlas histórico
    Seco Serra, Irene;Jara Fuente, José Antonio;Pallol Trigueros, Belén;Negredo del Cerro, Fernando;Labrador Arroyo, Félix;Ferrera Cuesta, José Carlos;Mar
    Sm
    Bloque I: Prehistoria y Edad Antigua.Bloque II: Bloque II: Edad Media.Bloque III: Edad Moderna.Bloque IV: Edad ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    31,90 €30,31 €

  • Fidelización -5%
    Titulo del libro
    Fidelización
    Cuesta Fernández Félix
    Mc graw hill interamericana
    El concepto de fidelización es algo más que comunicación y ventajas. Es cultura, organización, comportamien...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • La empresa virtual, 3ª edc. -5%
    Titulo del libro
    La empresa virtual, 3ª edc.
    Cuesta Fernández Félix
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Empresa virtual, la./management -5%
    Titulo del libro
    Empresa virtual, la./management
    Cuesta Fernandez, Felix
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,00 €11,40 €

Materia en Ofinel

  • APLICACIÓN DE NORMAS Y CONDICIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS EN RESTAURACIÓN. HOTR0308
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    APLICACIÓN DE NORMAS Y CONDICIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS EN RESTAURACIÓN. HOTR0308
    ANTONIO CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE;CORAL MARTÍNEZ VENTEO
    Ic editorial
    - Analizar y aplicar las normas y condiciones higiénico-sanitarias referidas a las unidades de producción o servic...

    7,99 €7,59 €

  • FUTUR, QUIN FUTUR?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUTUR, QUIN FUTUR?
    MARC BARROBÉS;SANTIAGO NIÑO-BECERRA
    Editorial pòrtic
    Claus per sobreviure més enllà de la pandèmia El nou llibre de l'economista que va preveure l'abast de la crisi d...

    9,35 €8,88 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA INTERRUPCIÓN
    EDU POU;TONI SEGARRA
    Deusto
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la in...

    11,43 €10,86 €

  • COCINA ESPAÑOLA E INTERNACIONAL. HOTR0408
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COCINA ESPAÑOLA E INTERNACIONAL. HOTR0408
    FERNANDA DELGADO GONZÁLEZ
    Ic editorial
    - Analizar elaboraciones culinarias describiendo sus procesos de ejecución. - Realizar, poner a punto y conservar e...

    7,99 €7,59 €

  • LA PRENSA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PRENSA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
    MARCIAL MURCIANO
    Comunicacion social ediciones
    Cómo aborda la prensa de referencia europea la Cooperación Internacional parael Desarrollo? ¿Quiénes se presenta...

    12,00 €11,40 €

Gestion 2000 en Ofinel

  • OBJETIVO: VENDER MÁS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OBJETIVO: VENDER MÁS
    JACINTO LLORCA MAYOL
    Gestion 2000
    En este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus amplios conocimientos al servicio de quienes...

    7,27 €6,91 €

  • UNO O CERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UNO O CERO
    CILLERO DE MOTTA, S.L.;JÜRGEN MEFFERT;PEDRO MENDONÇA
    Gestion 2000
    Durante cien años, el sistema de producción de Henry Ford modeló la idea que tenemos hoy de la economía: la prod...

    7,27 €6,91 €

  • SUPERE EL NO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SUPERE EL NO
    ADRIANA DE HASSAN;WILLIAM URY
    Gestion 2000
    William Ury nos enseña a superar el NO. El método de este gurú de la negociación no se basa en vencer a tus opon...

    7,27 €6,91 €

  • PIENSA, INTUYE Y ACERTARÁS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PIENSA, INTUYE Y ACERTARÁS
    ISABEL GARCÍA MÉNDEZ
    Gestion 2000
    "Donde todos veian un desierto, alguien vio Las Vegas"Este conocido eslogan resume la esencia del olfato empresarial...

    7,27 €6,91 €

  • HABLANDO EN PLATA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HABLANDO EN PLATA
    MATHIEU CARENZO
    Gestion 2000
    Emprender es el camino más corto para alcanzar la libertadLos emprendedores contribuyen al bienestar de un país y ...

    10,39 €9,87 €