MOBILE COMMERCE ?
ebook

MOBILE COMMERCE ?

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001069
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001069
Páginas:
126
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

Tener conocimiento sobre la historia y el progreso de la telefonía móvil Conocer los avances de cada generación Saber qué es un sistema operativo y las diferencias entre iOS y Android Saber distinguir entre el comercio electrónico directo e indirecto Conocer que ofrece el comercio electrónico Tener conocimiento de los distintos modelos de negocio del E-Commerce Tener constancia de los beneficios que aporta el E-Procurement Conocer el impacto de internet y del móvil en nuestra vida diaria Tener constancia de los distintos tipos de publicidad móvil Tener conocimiento de los distintos usos que se le da al móvil Conocer cómo funciona el marketing mobile Saber cómo llevar a cabo una publicidad eficaz Tener conocimiento de herramientas que posibilitan la publicidad Conocer los factores que facilitan al cliente el Mobile Commerce Conocer la situación actual de las herramientas que permiten el Mobile Commerce Saber tomar decisiones de negocio en función de los datos obtenidos a través de la analítica webUD1. Dispositivos móviles y sistemas operativos 1. Evolución de la telefonía móvil 2. Dispositivos móviles 3. Sistemas operativos UD2. El E-Commerce 1. Introducción al E-Commerce 2. Tipos de comercio electrónico 3. Principales ventajas del comercio electrónico 4. Modelos de negocio del E-Commerce 5. E-Procurement UD3. El impacto del móvil en la sociedad 1. Qué es el Mobile Marketing 1.1. Situación Actual 2. Mobile Marketing 3. Publicidad móvil 4. Integración móvil en la vida diaria 4.1. Cambios de comportamiento en la sociedad 4.2. Uso del Smartphone 4.3. Uso de las apps 5. Los medios sociales en los móviles UD4. Mobile Marketing 1. Mensajería 1.1. Sms 1.2. WhatsApp 2. Contenidos 2.1. Advergaming 2.2. Vídeo 2.3. Aplicaciones móviles 3. Mobile Advertising 1.1. Publicidad Search 1.2. Publicidad en Display 1.3. E-mail marketing 4. Medios Sociales 5. Interacción On-Off 5.1. Códigos QR 5.2. Geolocalización UD5. APPs y compras por movil 1. Salto a Mobile Commerce 2. Adaptación al comercio móvil 3. Apps de terceros 4. Nuevas tendencias en Mobile Commerce 5. Pago móvil 6. Analítica web 6.1. Medición de las visitas 6.2. Google Analytics

Otros libros del autor en Ofinel

  • SEO Y SEM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SEO Y SEM
    ÁNGELA RAMIREZ HAUNCHER
    Editorial e-learning
    Conocer la importancia del posicionamiento web e identificar las características de un posicionamiento patrocinado....

    7,28 €6,92 €

  • MOBILE MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MOBILE MARKETING
    ÁNGELA RAMÍREZ HAUNCHER
    Editorial e-learning
    Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil Informar sobre los hábitos del consumo del móvil Con...

    7,28 €6,92 €

Materia en Ofinel

  • EL MOTOR DEL ÉXITO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MOTOR DEL ÉXITO
    ÁLEX MARÍN
    Ediciones martinez roca
    El creador y dueño del mayor foro en castellano del mundo nos cuenta cómo alcanzar con éxito nuestros objetivos....

    5,19 €4,93 €

  • SISTEMA DE GESTIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SISTEMA DE GESTIÓN
    FRANCISCO OGALLA SEGURA
    Diaz de santos
    Esta guía propone un método para implementar un sistema de gestión, apoyándoseen los avatares que ocurren en una...

    14,99 €14,24 €

  • EL VIOLENTO OFICIO DE ESCRIBIR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL VIOLENTO OFICIO DE ESCRIBIR
    RODOLFO WALSH
    Planeta argentina
    La obra literaria, de no ficción y periodística de un escritor inigualable. Edición corregida y aumentada a cargo...

    7,27 €6,91 €

  • DIRIGE TU CARRERA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRIGE TU CARRERA
    JOSÉ MEDINA
    Alienta editorial
    Si tu empresa cierra o te despiden, ¿tienes preparado un plan «B»? Si lo que quieres...

    9,35 €8,88 €

  • MANUAL BÁSICO DE PROTOCOLO EMPRESARIAL Y SOCIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL BÁSICO DE PROTOCOLO EMPRESARIAL Y SOCIAL
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    Este es un ebook pensado como un manual de consulta rápida, que le permitirá resolver situaciones habituales de la...

    10,99 €10,44 €

Editorial e-learning en Ofinel