PROPAGANDA CLÁSICA
ebook

PROPAGANDA CLÁSICA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001071
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001071
Páginas:
202
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva. ? Identificar las fuentes de la propaganda, entre las que destaca la publicidad y la política. ? Diferenciar entre los diversos tipos de clasificaciones de propaganda. ? Diferenciar la propaganda leninista de la propaganda fascista y nazi del siglo XX. ? Identificar la propaganda de la segunda guerra mundial y guerra fría. ? Saber acerca de la televisión del advenimiento del marketing político. ? Conocer la propaganda y la tecnología de la información del siglo XXI. ? Ampliar conocimientos sobre las reglas y técnicas utilizadas en la propaganda así como identificar el modelo de contrapropaganda. ? Conocer y analizar el modelo de análisis de los cinco filtros. ? Analizar los diferentes medios que se usan para transmitir un mensaje propagandístico. ? Analizar la influencia que tienen los medios de comunicación en la opinión pública ? Ampliar conocimientos sobre la propaganda política y como afecta a la democraciaUD1.Propaganda clásica. Cuestiones metodológicas 1. Introducción 2. Propaganda y comunicación persuasiva 3. Fuentes de la propaganda 3.1. La publicidad 3.2. La política 4. Definiciones 5. Tipologías UD2.Propaganda e historia 1. Antecedentes 2. Siglo XX: la era de la propaganda 2.1. Propaganda leninista 2.2. Propaganda fascista y nazi 2.2.1. El fascismo italiano 2.2.1.1. El dopolavoro 2.2.1.2. La radio 2.2.1.3. La prensa 2.2.1.4. El cine 2.2.2. El nazismo 2.2.2.1. Simbología 2.2.2.2. Culto al líder 2.2.2.3. Creación de enemigos interiores y exteriores 2.2.2.4. Medios de masas en el nazismo 2.3. Segunda guerra mundial y guerra fría 2.3.1. La propaganda en la segunda guerra mundial 2.3.1.1. La propaganda de los EE.UU. 2.3.1.1.1. Medios 2.3.1.1.2. Comics 2.3.1.1.3. Folletos 2.3.1.1.4. Medios escritos 2.3.1.1.5. Radio 2.3.1.1.6. Cine 2.3.1.2. La propaganda de la Unión Soviética 2.3.1.3. Propaganda de otros contendientes 2.3.1.3.1. Reino unido 2.3.1.3.2. Alemania nazi 2.3.1.3.3. Japón 2.3.2. La propaganda en la Guerra Fría 2.4. La televisión: el advenimiento del marketing político 3. Siglo XXI: propaganda y tecnología de la información 3.1. Internet y las redes 3.2. Guerra contra el terror y fundamentalismo islámico UD3.Propaganda en acción 1. Introducción 2. Lenguajes y códigos 2.1. Palabra 2.2. Imagen 3. Reglas y técnicas de la propaganda 3.1. Regla de simplificación y enemigo único 3.2. Regla de la exageración y deformación 3.3. Regla de orquestación 3.4. Regla de la transfusión 3.5. Regla de la unanimidad y contagio 3.6. La contrapropaganda 4. Modelo de análisis de la propaganda de los cinco filtros 4.1. Los cinco filtros UD4.Medios para la propaganda 1. Introducción 2. Medios escritos (papel) 3. Radio 4. Televisión y cine 5. Publicidad directa 6. Publicidad exterior 7. Publicidad exterior móvil 8. Publicidad en internet 9. Los eventos de masas UD5.Propaganda clásica. Consideraciones finales 1. Opinión y propaganda 2. Democracia en peligro 3. Propaganda en acción: Katy Perry icono propagandístico

Otros libros del autor en Ofinel

  • DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer las diferentes formas de comunicación existentes ? Descubrir las fases del proceso de la comunicación y...

    11,96 €11,36 €

  • MARKETING TURÍSTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING TURÍSTICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. ? Identificar las oportunidades y d...

    8,84 €8,40 €

  • UF1816  - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1816 - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las actividades de formalización, seguimient...

    14,56 €13,83 €

  • USO POLÍTICO DE LA TV Y DE LA RADIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    USO POLÍTICO DE LA TV Y DE LA RADIO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Ampliar conocimientos sobre la historia del uso político de la TV y la radio. Analizar el diseño del m...

    11,96 €11,36 €

  • FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Conocer las distintas formas de comunicación Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen ...

    11,96 €11,36 €

Materia en Ofinel

  • LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    EDUARDO REMOLINS
    Libros de cabecera
    Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, claro y ...

    7,00 €6,65 €

  • BRANDS THAT DREAM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRANDS THAT DREAM
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    IKEA, El Bulli, Apple, Bausch & Lomb, Coca-Cola... These are just a few of the brands that have ?got it.? Every...

    9,00 €8,55 €

  • 7 PREGUNTAS CLAVES PARA UNA EXCELENTE PRESENTACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    7 PREGUNTAS CLAVES PARA UNA EXCELENTE PRESENTACIÓN
    ÁNGEL JOSÉ OLAZ CAPITÁN
    Editorial ecu
    Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión y, sobre todo, cuando uno debe someterse ...

    4,30 €4,09 €

  • CÓMO HACER NEGOCIOS SIN DINERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER NEGOCIOS SIN DINERO
    HERMANAS CARVAJALINO
    Paidos empresas colombia
    Conoce las herramientas que llevaron a estas tres hermanas a ser empresarias exitosas con reconocimiento internacion...

    10,39 €9,87 €

  • MANTENIMIENTO DE REDES ELÉCTRICAS SUBTERRÁNEAS DE BAJA TENSIÓN. ELEE0109
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANTENIMIENTO DE REDES ELÉCTRICAS SUBTERRÁNEAS DE BAJA TENSIÓN. ELEE0109
    BERNABÉ JIMÉNEZ PADILLA
    Ic editorial
    - Identificar las partes que configuran las redes subterráneas de distribución eléctrica en baja tensión, analiz...

    5,49 €5,22 €

Editorial e-learning en Ofinel

  • ANÁLISIS CONTABLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS CONTABLE
    JAVIER MUÑOZ CABRERA
    Editorial e-learning
    Saber diferenciar la contabilidad externa de la interna Conocer los diferentes estilos financieros que existen Con...

    8,84 €8,40 €

  • UF1472 - LENGUAJES DE DEFINICIÓN Y MODIFICACIÓN DE DATOS SQL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1472 - LENGUAJES DE DEFINICIÓN Y MODIFICACIÓN DE DATOS SQL
    ESTER CHICANO TEJADA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a utilizar los lenguajes de definición y modificación ...

    13,00 €12,35 €

  • PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
    ALEJANDRO DURÁN ASENCIO
    Editorial e-learning
    Conocer la planificación empresarial, sus ventajas e implicaciones. Identificar la planificación estra...

    8,84 €8,40 €

  • ASISTENCIA HOSPITALARIA EN URGENCIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ASISTENCIA HOSPITALARIA EN URGENCIAS
    SUSANA DEL RÍO URENDA
    Editorial e-learning
    UD1. Asistencia prehospitalaria en urgencias o emergencias sanitarias 1.1. Epidemiología de la asistenc...

    14,56 €13,83 €

  • FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Conocer las distintas formas de comunicación Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen ...

    11,96 €11,36 €