REDES Y MEDIOS SOCIALES
ebook

REDES Y MEDIOS SOCIALES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001025
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001025
Páginas:
174
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

? Diferenciar entre web 2.0 y Branding 2.0. ? Conocer las características, perfiles y tipos de redes sociales. ? Distinguir entre las RRSS generalistas, profesionales, microblogging y de contenidos. ? Estudiar las RRSS de contenidos: Youtube e Instagram. ? Conocer las características, tipología, formatos, tipos de entradas y su estructura de un post en un blogs. ? Diferenciar entre los dos gestores de blogs más utilizados: Blogger y WordPress. ? Identificar las dos modalidades de foros online y offline, y sus ventajas y desventajas asociadas. ? Diferenciar entre Social Media Manager y Community Manager. ? Evitar caer en los errores que pueden producir los medios sociales ? Conocer el código deontológico del profesional del Social Media. ? Estudiar las herramientas del Community Manager. ? Conocer el significado del Plan Social Media (PSM). ? Identificar los diferentes planes que confluyen en el PSM. ? Diferenciar entre las cuatro fases del PSM: Análisis, Planificación, Implementación y Análisis y Monitorización. UD1.Redes sociales 1. Introducción a las redes sociales 2. Web 2.0. 3. Branding 2.0: Construyendo marcas 4. Características de las RRSS 5. El perfil del usuario de RRSS 6. Tipología de RRSS 6.1. RRSS Generalistas: Facebook 6.2. RRSS Profesionales: LinkedIn 6.3. RRSS Microblogging: Twitter 6.4. RRSS de Contenidos: Youtube e Instagram 6.4.1. Youtube 6.4.2. Instragram UD2.Blogs y foros 1. Blogs 1.1. Características 1.2. Tipología de los blogs 1.3. Formatos 1.4. Tipos de entradas 1.5. Estructura de un post 1.6. Características de la redacción 2.0 1.7. Gestión de blogs: conceptos básicos 1.8. CMS: Blogger vs. WordPress 1.8.1. Blogger 1.8.2. WordPress 1.8.3. Análisis de los resultados 1.8.4. La mejor opción: Blogger o wordpress 2. Foros 2.1. Moderación y administración de un foro virtual UD3.Social Media Manager VS Community manager 1. Social Media Manager 2. Community Manager 3. Errores a evitar en medios sociales 4. Código Deontológico del profesional del Social Media 5. Herramientas del Community Manager UD4.Social Media Plan 1. Social Media Plan 1.1. Fase de Análisis 1.2. Fase de Planificación 1.3. Fase de Implementación 1.4. Fase de Análisis y Monitorización 1.5. Gestión de crisis en RRSS

Materia en Ofinel

  • GESTIÓN DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS
    PATRICIO MONTOYA MATEOS
    Diaz de santos
    Este manual surge con la pretensión de ser una eficaz herramienta práctica deaprendizaje y gestión en el desarrol...

    10,99 €10,44 €

  • VALORACIÓ D'EMPRESES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓ D'EMPRESES. EBOOK
     
    Profit editorial
    Valoració d?empreses inclou tres tipus d?articles: notes tècniques que s?enfoquen des del punt de vista de l?aplic...

    9,99 €9,49 €

  • POR QUÉ NECESITAS UN COACH
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POR QUÉ NECESITAS UN COACH
    JUAN CARLOS CUBEIRO VILLAR
    Alienta editorial
    El coaching es una herramienta eficaz que te impulsa a la acción y te permite alcanzar tus objetivos de vida. Te ay...

    7,27 €6,91 €

  • ANÁLISIS DE MERCADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE MERCADO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación ? Saber có...

    11,96 €11,36 €

  • EL POLIEDRO DEL LIDERAZGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL POLIEDRO DEL LIDERAZGO
    JOSEP M. LOZANO SOLER;ÀNGEL CASTIÑEIRA FERNÁNDEZ
    Libros de cabecera
    Este es un libro escrito con vocación reflexiva y formativa por dos grandesexpertos en cuestiones de liderazgo, par...

    12,00 €11,40 €

Editorial e-learning en Ofinel

  • UF0820 - ELABORACIONES BÁSICAS DE PRODUCTOS DE PASTELERÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0820 - ELABORACIONES BÁSICAS DE PRODUCTOS DE PASTELERÍA
    JOSEFA MARÍA ZAMBRANA MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es presentar elaboraciones sencillas de pastelería y de múltiples ...

    13,00 €12,35 €

  • UF1763 - LICITACIONES INTERNACIONALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1763 - LICITACIONES INTERNACIONALES
    DAVID J. OGÁYAR SANCHIZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es la de adquirir conocimientos para gestionar la documentación nec...

    11,96 €11,36 €

  • ACCESS 2016
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ACCESS 2016
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se adquirirá los conocimientos para crear tablas en una base de datos, como elementos de almacenamiento d...

    13,00 €12,35 €

  • WORD 2016 AVANZADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    WORD 2016 AVANZADO
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se adquirirá los conocimientos necesarios para utilizar el programa Word 2016 en el proceso de diseño, e...

    8,84 €8,40 €

  • ASISTENCIA HOSPITALARIA EN URGENCIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ASISTENCIA HOSPITALARIA EN URGENCIAS
    SUSANA DEL RÍO URENDA
    Editorial e-learning
    UD1. Asistencia prehospitalaria en urgencias o emergencias sanitarias 1.1. Epidemiología de la asistenc...

    14,56 €13,83 €