UF0036 - GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook

UF0036 - GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000194
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000194
Páginas:
186
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es conocer como funcionan los procesos de atención al cliente/consumidor.

Para ello se aprenderán as características de la calidad en la prestación del servicio de atención al cliente, conociendo los aspectos legales que guardan relación con dicha atención al cliente.

Tema 1. Procesos de Atención al Cliente/Consumidor.
1.1. Concepto y características de la función de atención al cliente
1.2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
1.3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
1.4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
1.5. Variables que influyen en la atención al cliente
1.6. La información suministrada por el cliente
1.7. Documentación implicada en la atención al cliente
1.8. Servicio post venta

Tema 2. Calidad en la Prestación del Servicio de Atención al Cliente.
2.1. Procesos de calidad en la empresa
2.2. Concepto y características de la calidad de servicio
2.3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente

Tema 3. Aspectos Legales en Relación con la Atención al Cliente.
3.1. Ordenación del comercio minorista
3.2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
3.3. Protección de datos
3.4. Protección al consumidor

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • EXCELENCIA OPERACIONAL 360º
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EXCELENCIA OPERACIONAL 360º
    JAVIER SÁNCHEZ PRIETO
    Libros de cabecera
    Excelencia Operacional 360o le ayudará a entender qué es la excelencia operacional, cuáles son las dimensiones qu...

    20,80 €19,76 €

  • ADGG063PO: POWERPOINT. PRESENTACIONES GRÁFICAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ADGG063PO: POWERPOINT. PRESENTACIONES GRÁFICAS
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se realizarán presentaciones eficaces con la aplicación ofimática Power point aprendiendo a utilizar los medios m...

    11,96 €11,36 €

  • UNA ALTRA FORMA DE SOCIALISME
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UNA ALTRA FORMA DE SOCIALISME
    IMMA ESTANY MORROS;THOMAS PIKETTY
    Edicions 62
    Una proposta concreta per revertir les desigualtats: el nou socialisme.«Si l'any 1990 m'haguessin dit que publicari...

    9,35 €8,88 €

  • HACER NEGOCIOS EN ESPAÑA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HACER NEGOCIOS EN ESPAÑA
    BOVÉ MONTERO Y ASOCIADOS
    Profit editorial
    Este libro ofrece toda la información sobre aquellos temas de naturaleza jurídica, tributaria, contable y laboral ...

    9,99 €9,49 €

  • LA GESTIÓN EMPRESARIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN EMPRESARIAL
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    El objetivo de la autora es asesorar a los lectores que sean o pretendan ser gestores de una organización, diciénd...

    17,99 €17,09 €

Editorial e-learning en Ofinel