UF0260 - FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE
ebook

UF0260 - FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000639
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000639
Páginas:
234
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a confeccionar facturas, cobrar y despedir a los clientes según las normas establecidas, realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja según las normas y también realizar las operaciones de post-servicio en el restaurante de forma que se prevengan posibles riesgos y se mantengan y adecuen instalaciones, equipos y géneros para servicios posteriores.

Para ello, se analizará la facturación en restauración, los cierres de servicios en restauración y el post-servicio.

 Tema 1. Facturación en Restauración.
1.1. Importancia de la facturación como parte integrante del servicio
1.2. Equipos básicos y otros medios para la facturación: soportes informáticos
1.3 Sistemas de cobro
1.4. Aplicación de los sistemas de cobro. Ventajas e inconvenientes
1.5. La confección de la factura y medios de apoyo
1.6. Apertura, consulta y cierre de caja
1.7. Control administrativo del proceso de facturación y cobro. Problemas que pueden surgir. Medidas a tomar

Tema 2. Cierres de Servicios en Restauración.
2.1. El cierre de caja
2.2. El diario de producción
2.3. El arqueo y liquidación de caja

Tema 3. Post-Servicio.
3.1. Mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos, género y materias primas para un posterior servicio
3.2. Almacenamiento y reposición de géneros. Rotación de Stocks
3.3. La limpieza del local, mobiliario y equipos en el cierre

Materia en Ofinel

  • POWER SKILLS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POWER SKILLS
    BORJA CASTELAR
    Empresa activa
    Borja Castelar, exdirector de LinkedIn, nos revela el secreto para construir una carrera profesional exitosa en la e...

    5,99 €5,69 €

  • PROPÓSITO Y VALORES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROPÓSITO Y VALORES. EBOOK
    VÍCTOR RODRÍGUEZ ARDURA
    Profit editorial
    En los últimos años, han tenido un gran auge dos grandes conceptos del management: propósito y valores, los cuale...

    9,99 €9,49 €

  • EL LIBRO DEL EMPRENDEDOR. 4ª ED.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DEL EMPRENDEDOR. 4ª ED.
    LUIS PUCHOL MORENO
    Diaz de santos
    La mayor parte de los libros dirigidos a emprendedores suelen ser muy voluminosos e incluir extensos capítulos sobr...

    9,99 €9,49 €

  •  MARKETING INTERNO Y COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNO Y COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
    CÉSAR DE LA FUENTE CHICO
    Editorial e-learning
    ? Conocer los elementos y procesos propios de la comunicación empresarial, como caso especial de la comun...

    7,28 €6,92 €

  • LEALTAD TOTAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEALTAD TOTAL
    JACKIE HUBA
    Empresa activa
    Lecciones de marketing extraídas de la artista más llamativa del siglo XXI. Cómo convertir a clientes en fieles s...

    3,00 €2,85 €

Editorial e-learning en Ofinel