UN SERVICIO LEGENDARIO
ebook

UN SERVICIO LEGENDARIO

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499448503
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499448503
Páginas:
160
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

3,00 €

Despues:

2,85 €
IVA incluido
Comprar

? Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto? Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención al cliente
A cualquier empresa le gustaría ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, sin embargo la mayoría de los clientes consideran que el servicios que reciben es, en el mejor de los casos, aceptable. Las mejores empresas son las que entienden que el servicio al cliente es esencial para tener un negocio boyante.En esta historia narrada por el reconocido Ken Blanchard y dos altas ejecutivas de su empresase pueden ver en acción cuáles son los requisitos para tener un servicio que no sólo sea bueno, sino que sea legendario, y también cuáles son los obstáculos con los que se enfrenta quienes quieran implantarlos. 

Otros libros del autor en Ofinel

  • EL LIDERAZGO SERVICIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIDERAZGO SERVICIAL
    RENEE BROADWELL;KEN BLANCHARD
    Empresa activa
    ?La única forma de generar grandes relaciones y resultados es a través del liderazgo servicial. Se trata de poner...

    5,99 €5,69 €

  • El consejo del jardinero -5%
    Titulo del libro
    El consejo del jardinero
    BLANCHARD, KEN
    Empresa activa
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • El ejecutivo al minuto -5%
    Titulo del libro
    El ejecutivo al minuto
    Ken Blanchard
    Debolsillo
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • EL LIDERAZGO SERVICIAL -5%
    Titulo del libro
    EL LIDERAZGO SERVICIAL
    Blanchard, Ken;Reneé Broadwell
    Empresa activa
    "La única forma de generar grandes relaciones y resultados es a través  del liderazgo servicial. Se trata de ...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Liderazgo de máximo nivel -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de máximo nivel
    Ken Blanchard
    Granica
    ¿De qué trata este libro?En Liderazgo de máximo nivel, Ken Blanchard y  suscolaboradores reúnen todo lo que...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Materia en Ofinel

Empresa activa en Ofinel

  • EL MOTIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MOTIVO
    PATRICK LENCIONI
    Empresa activa
    Del mismo autor de ?Las cinco disfunciones de un ejecutivo? y de ?Equipos ideales? llega una actual, entretenida y p...

    5,99 €5,69 €

  • UNA COSA A LA VEZ (SINGLETASKING)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UNA COSA A LA VEZ (SINGLETASKING)
    DEVORA ZACK
    Empresa activa
    Todos sabemos que no podemos estar en dos lugares al mismo tiempo, sin embargo muchos creen que nuestra mente sí pu...

    5,99 €5,69 €

  • EL ÉXITO NO LLEGA POR CASUALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ÉXITO NO LLEGA POR CASUALIDAD
    LAIR RIBEIRO
    Empresa activa
    ? Una obra que explora las claves del éxito, sustentado en seis pilares que se pueden cultivar y desarrollar. ? Of...

    5,49 €5,22 €

  • DEJA DE HABLAR Y COMIENZA A ACTUAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DEJA DE HABLAR Y COMIENZA A ACTUAR
    RICHARD NEWTON;WASMUND SHÁÁ
    Empresa activa
    Un libro ideal para todos aquellos que tienen la comezón por emprender pero nunca se atreven a dar los pasos necesa...

    5,99 €5,69 €

  • EL CLIENTE PONE LAS REGLAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CLIENTE PONE LAS REGLAS
    LEE COCKERELL
    Empresa activa
    Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga ...

    5,99 €5,69 €