Y AHORA... ¿QUÉ HACEMOS?
ebook

Y AHORA... ¿QUÉ HACEMOS?. CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN GESTIONAR COMUNICACIONALMENTE UNA CRISIS Y SALIR FORTALECIDAS

Editorial:
Ril editores
EAN:
9789560100122
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9789560100122
Páginas:
118
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,77 €

Despues:

5,48 €
IVA incluido
Comprar

La premisa si usted vive una crisis comunicacional puede salir airoso quizás suene paradójica en estos tiempos de interconexión, globalización, transparencia y demanda ciudadana activa. Sin embargo, este libro nos presenta un interesante enfoque que, a través de un modelo de trabajo, entrega herramientas concretas para enfrentar una contingencia comunicacional, demostrando que la gestión adecuada de estas y la integración de la comunicación como variable crítica del negocio pueden prevenirlas e incluso fortalecer reputacionalmente a una organización o a una persona que las experimenta. Y ahora... ¿qué hacemos? aborda distintos casos de la coyuntura nacional para ejemplificar sus contenidos. Se transforma, así, en un aporte a la disciplina de la comunicación estratégica, proponiendo de una manera interpretativa y analítica del acontecer actual una visión que permite identificar señales, conductas, errores y aprendizajes que son de utilidad para todos los que enfrentan una crisis ya sea personal o profesional, abriendo el ámbito de las comunicaciones más allá de los especialistas y logrando un tema atractivo de conocer para cualquier ciudadano interesado en su entorno. Se trata de un modelo útil para todo tipo de industrias, sobre todo las que entienden y asumen que no están solas en este mundo, que lo que hacen les importa a muchos y no necesariamente a los vinculados con su negocio, y que sus acciones, ya sean buenas o malas, tienen implicancias para un tercero. Por tanto asumen que dichas conductas pueden ser apreciadas, rechazadas, admiradas, respetadas, cuestionadas, vigiladas, evaluadas e imitadas por otros. En ese contexto, el valor de las comunicaciones como factor clave de la organización y su gente puede hacer hoy más que nunca una gran diferencia, no solo en tiempos de crisis sino todos los días

Otros libros del autor en Ofinel

  • NO TE RECONOZCO CHILE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO TE RECONOZCO CHILE
    GERMÁN SILVA CUADRA
    Ril editores
    Desde 2010 Chile vive en un torbellino de conductas colectivas impensables durante la tranquila y larga transición ...

    9,28 €8,82 €

Materia en Ofinel

  • LOS 7 PILARES DEL AMOR PROPIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS 7 PILARES DEL AMOR PROPIO
    WALTER RISO
    Planeta argentina
    Un libro que cambiará para siempre la relación más importante de todas: la que tienes contigo mismo.¿Eres un hu...

    8,31 €7,89 €

  • OOPARTS. OBJETOS FUERA DE TIEMPO Y LUGAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OOPARTS. OBJETOS FUERA DE TIEMPO Y LUGAR
    JAIME BARRIENTOS
    Arcopress
    ¿Convivieron los humanos con los dinosaurios? ¿Conocieron los faraones el secreto de la electricidad? ¿Pudo llega...

    5,57 €5,29 €

  • EL ORIGEN DE LOS CONFLICTOS EN EL AMOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ORIGEN DE LOS CONFLICTOS EN EL AMOR
    VIKRANT A. SENTIS
    Urano chile
    Obligadas a largos meses de confinamiento por la pandemia, parejas de todo el mundo han visto cómo la sobreexposici...

    7,99 €7,59 €

  • ENRIQUECER LA ENSEÑANZA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ENRIQUECER LA ENSEÑANZA
    MARIANA MAGGIO
    Paidos argentina
    "Podemos enriquecer la enseñanza para que sea más poderosa, amplia, perdurable, profunda y, así, aproximarnos a n...

    16,63 €15,80 €

  • ¿AMOR O ADICCIÓN?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿AMOR O ADICCIÓN?
    SILVIA CONGOST
    Zenith
    Diez años después de su publicación, tenemos la absoluta certeza de que Cuando amar ...

    10,39 €9,87 €

Ril editores en Ofinel