ActionScript 3 para flash professional CS5

ActionScript 3 para flash professional CS5

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441528499
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2849-9
Páginas:
368
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO Y CREATIVIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

37,50 €

Despues:

35,63 €
IVA incluido

ActionScript 3.0 es un lenguaje de programación orientado a objetos utilizado en especial en aplicaciones Web animadas con Flash. Es rápido, flexible y permite dotar de interactividad a los archivos Flash, controlar las líneas de tiempo y las animaciones, y crear funciones de control de eventos. Este libro, uno de los manuales prácticos de formación de mayor éxito, le ayudará a conocer las características de ActionScript 3.0 de manera rápida y sencilla. Desarrollado por expertos, contiene 15 capítulos que proporcionan incontables trucos y técnicas para familiarizarse con sus funciones. Aprenda cómo dotar de interactividad a sus archivos Flash con ActionScript 3.0. Cree funciones de control de eventos y controle líneas de tiempo, animaciones e interacciones mediante datos, texto, vídeo, sonidos e imágenes. Puede leerse de principio a fin o elegir tan sólo los capítulos que le interesen. Incluye un CD para Windows y Mac con el material para desarrollar los ejercicios, así como otros recursos.Agradecimientos Sobre el autor PRIMEROS PASOS Acerca de este libro Cómo utilizar los capítulos Convenciones Versión de Flash Player Recursos adicionales Certificación de Adobe INTRODUCCION A ACTIONSCRIPT 3.0 Breve historia de Flash y ActionScript ActionScript 3.0 para programadores noveles Para usuarios de ActionScript 1.0 y 2.0 Las malas noticias Y las buenas noticias Formatos para reproducir archivos Flash y ActionScript 3.0 Flash, Flash Builder 4 y Flex ActionScript en la línea de tiempo de Flash frente a archivos externos Pero ya basta de información... CAPITULO 1. UTILIZAR FRAGMENTOS DE CODIGO Y DESPLAZARSE POR LA LINEA DE TIEMPO DE FLASH Pasos iniciales Añadir ActionScript utilizando fragmentos de código Añadir un fragmento de código para navegar a una URL Aplicar un fragmento de código Modificar el fragmento de código Colocar código en la línea de tiempo de Flash Trabajar con etiquetas Reproducción en bucle con ActionScript Crear animaciones en bucle Controlar el número de bucles Crear una variable de contador Actualizar la variable Mostrar el contador en un campo de texto Utilizar una instrucción condicional para controlar la línea de tiempo Actualizar el texto del fotograma home Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 2. TRABAJAR CON EVENTOS Y FUNCIONES Trabajar con funciones de procesamiento de eventos Utilizar fragmentos de código para crear la navegación Crear instancias de botón para controlar la navegación Añadir un fragmento de código para navegar Modificar el fragmento de código Crear escuchadores de eventos Añadir un botón de reinicio Ampliar el campo de texto dinámico Añadir botones para controlar el idioma Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 3. CREAR ANIMACIONES CON ACTIONSCRIPT Repasar el archivo inicial Controlar propiedades de clips de película con ActionScript Cambiar el valor de una propiedad Aumentar o reducir el valor de una propiedad Utilizar un evento ENTER_FRAME para animar una propiedad de MovieClip Crear una variable para almacenar una referencia a un clip de película Cambiar propiedades de clips de película con botones Crear animaciones con interpolaciones de ActionScript Añadir interpolaciones de ActionScript Importar las clases Tween y de interpolación Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 4. CREAR ACTIONSCRIPT EN ARCHIVOS EXTERNOS Crear un archivo de ActionScript Crear una clase ActionScript en Flash Estructura básica de un archivo de clase ActionScript 3.0 Crear instancias de un archivo de clase en Flash Reemplazar los parámetros de las instancias Ellipse Activar y desactivar la función makeShapes() Colores aleatorios para las elipses Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 5. UTILIZAR ACTIONSCRIPT Y COMPONENTES PARA CARGAR CONTENIDO Crear una instancia del componente List y establecer sus parámetros Añadir una instancia del componente UILoader Añadir un escuchador de eventos CHANGE al componente List Cargar archivos SWF a un componente UILoader Crear el archivo de galería Examinar el archivo gallery.fla Añadir escuchadores de eventos a las miniaturas Cargar texto desde un archivo externo Utilizar el evento COMPLETE para confirmar la carga de texto externo antes de mostrar el texto Añadir una barra de desplazamiento al campo de texto Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 6. CREAR PRECARGADORES EN ACTIONSCRIPT 3.0 Herramientas del entorno de pruebas Viso

Otros libros del autor en Ofinel

  • After Effects CS6 -5%
    Titulo del libro
    After Effects CS6
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    After Effects es en la actualidad el programa de postproducción de vídeo y de animación con más perspectiva...
    No disponible

    51,00 €48,45 €

  • Photoshop CS3 -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS3
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Adobe Photoshop CS3 es una herramienta imprescindible para perfeccionar las imágenes. La nueva versión CS3 in...
    No disponible

    54,50 €51,78 €

  • Dreamweaver CS4 -5%
    Titulo del libro
    Dreamweaver CS4
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    )í ...
    No disponible

    33,00 €31,35 €

  • Photoshop CS4 -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS4
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Adobe ha lanzado al mercado Photoshop CS4, la nueva y esperada versión  del programa estándar para el tratami...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • InDesign CS2 -5%
    Titulo del libro
    InDesign CS2
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Desde su lanzamiento hace sólo cinco años, Adobe InDesign ha encontrado un lugar en el mercado de la maquetac...
    No disponible

    50,70 €48,17 €

Materia en Ofinel

  • MÈTODOS NUMÈRICOS CON APLICACIONES EN EXCEL -5%
    Titulo del libro
    MÈTODOS NUMÈRICOS CON APLICACIONES EN EXCEL
    Quintana, Pedrp
    Reverte
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,70 €27,27 €

  • Aplicaciones google -5%
    Titulo del libro
    Aplicaciones google
    AA.VV
    Ra-ma
    Hoy en día es indudable que Google es un mundo en sí mismo, un mundo del que todos quieren formar parte, y de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,90 €22,71 €

  • Desarrollo de interfaces
    Titulo del libro
    Desarrollo de interfaces
    Carro, Vicente
    Garceta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Excel 2000 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2000
    Floriano Blanco, Lino / Galan Galan, Susana
    Anaya multimedia
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • Powerpoint 2013 -5%
    Titulo del libro
    Powerpoint 2013
    Trigo Aranda, Vicente
    Anaya multimedia
    En la actualidad hablar de presentaciones electrónicas es prácticamente igual que aludir a PowerPoint, el lí...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Anaya multimedia en Ofinel

  • El Mac para todos -5%
    Titulo del libro
    El Mac para todos
    Williams, Robin
    Anaya multimedia
    Vuelve, una vez más, uno de los más exitosos libros del mercado informático, El Mac para todos, la guía mun...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • ANSEL ADAMS EN COLOR -5%
    Titulo del libro
    ANSEL ADAMS EN COLOR
    Adams, Ansel Schaefer, John P. Stillman, Andrea G.
    Anaya multimedia
    Ansel Adams (1902-1984) está considerado el padre de la fotografía en los Estados Unidos y uno de los más gr...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Marketing con YouTube -5%
    Titulo del libro
    Marketing con YouTube
    Miller, Michael
    Anaya multimedia
    En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras ...
    No disponible

    39,50 €37,53 €

  • Facebook. Aplicaciones profesionales y de empresa. Edición 2012 -5%
    Titulo del libro
    Facebook. Aplicaciones profesionales y de empresa. Edición 2012
    Rodríguez Fernández, Óscar
    Anaya multimedia
    La aparición de Facebook y su increíble evolución sirve como claro ejemplo de lo que podríamos llamar "...
    No disponible

    26,80 €25,46 €

  • J2me -5%
    Titulo del libro
    J2me
    Alvarez García, Alonso / Morales Grela, José Angel
    Anaya multimedia
    La amplia y rápida difusión de los teléfonos móviles ha puesto en manos de millones de personas en todo el ...
    No disponible

    14,30 €13,59 €