Análisis iconográfico de la publicidad automovilística en Internet.

Análisis iconográfico de la publicidad automovilística en Internet.

Nº:
147
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470749018
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-7074-901-8
Páginas:
246
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Comprar

Desde siempre el automóvil ha ocupado un sitio especial en la mente del público. Es sencillo recordar un logotipo, marca, modelo de coche o bien, un anuncio específico. Sin embargo, en la literatura contemporánea nos encontramos con que existen pocas investigaciones que busquen explorar el alcance y los efectos que obtiene la publicidad del sector automotriz, la cual ha evolucionado en los últimos años, adaptándose a las transformaciones económicas y tecnológicas. Actualmente, la industria del automóvil se encuentra en un estado de reinvención hacia un modelo más sostenible, buscando cumplir las políticas medioambientales globales; al mismo tiempo que se adapta al contexto de recesión y control de gasto dominante, donde prima la innovación. Por eso, se ha visto obligada a diversificar sus canales de comunicación y pasar de una publicidad analógica a una digital, hecho que ha propiciado que la inversión total de la automoción en publicidad descienda un 61% en la última década; mientras que la publicidad en Internet ha crecido un 83% en el mismo periodo. En este contexto, la presente investigación tiene el ob

Materia en Ofinel

Fragua en Ofinel

  • APUNTES GESTION CONTENIDOS -5%
    Titulo del libro
    APUNTES GESTION CONTENIDOS
    SASTRON, JUAN I.
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • MIRADA PROHIBIDA, LA -5%
    Titulo del libro
    MIRADA PROHIBIDA, LA
    CARBONELL I SAURI, RICARD
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Territorios fotográficos -5%
    Titulo del libro
    Territorios fotográficos
    Nº 201
    Alfeo, Juan Carlos
    Fragua
    Ensayos fotográficos de: Vicente Alemany. Juan Carlos Alfeo Álvarez. Isabel Arquero Blanco. Elena Calvo. Brun...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    39,90 €37,91 €

  • IDEA DE UNIVERSIDAD EN SOCIEDAD MASAS -5%
    Titulo del libro
    IDEA DE UNIVERSIDAD EN SOCIEDAD MASAS
    GARCIA, FRANCISCO
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Libro negro del periodismo en España -5%
    Titulo del libro
    Libro negro del periodismo en España
    Díaz Nosty, Bernardo
    Fragua
    El ´Libro negro del periodismo en España´ radiografía un sistema de medios engordado artificialmente median...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €