Aspectos psicosociales de la comunicación

Aspectos psicosociales de la comunicación

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436831337
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-368-3133-7
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PSICOLOGÍA

25,50 €

IVA incluido

Vivimos en la era de la comunicación. En ninguna época precedente fue tan rápido y fácil poder comunicarnos unos con otros. Diferentes tecnologías han permitido este rápido avance tecnológico y social. Sin  embargo, esta mejora en el medio no significa que los actores del proceso, las personas, estemos exentos de mecanismos de influencia intrapersonal e interpersonal que puedan ejercer su efecto en la forma  en la que nos comunicamos.
 El fenómeno de la comunicación es abordado en esta obra de manera interdisciplinar, entendiendo que esa forma de aproximación al fenómeno comunicativo ayudará a los lectores a tener una visión más crítica e integradora del mismo. A lo largo de quince capítulos un amplio grupo de expertos de diferentes universidades han seleccionado las perspectivas comunicativas más útiles e interesantes. Los temas desarrollados se agrupan en cuatro bloques en los que la combinación de aspectos clásicos, como el estudio de las actitudes y estereotipos,  con otros más actuales, como la comunicación en contextos digitales o  la comunicación en la prensa deportiva, sirven de ejemplo para mostrar la amplitud de contenidos que integran el libro. Los fundamentos más teóricos se acompañan de ejercicios y actividades que invitan a la reflexión crítica y a adoptar un papel activo durante su lectura.

Materia en Ofinel

Piramide en Ofinel

  • Introducción a la gestión patrimonial
    Titulo del libro
    Introducción a la gestión patrimonial
    Corbatón, Andreu
    Piramide
    Gestionar adecuadamente el patrimonio y el dinero es una actividad trascendental. El dinero es importante, ya q...
    No disponible

    44,95 €

  • COMPETENCIAS SOCIALES EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES Y GRUPALES
    Titulo del libro
    COMPETENCIAS SOCIALES EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES Y GRUPALES
    GARCÍA GONZÁLEZ, ALFONSO JAVIER
    Piramide
    Fruto de un nutrido grupo de especialistas que han creado una obra inteligente y práctica, Competencias social...
    No disponible
  • La persuasión -5%
    Titulo del libro
    La persuasión
    Borg, James
    Piramide
    ¿Te has imaginado alguna vez lo que sería conseguir que la gente hiciera todo lo que tú quieres que haga? To...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Fundamentals of Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible
  • Nuevos enfoques para la docencia universitaria -5%
    Titulo del libro
    Nuevos enfoques para la docencia universitaria
    Rodríguez Moreno, Javier
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible

    67,95 €64,55 €