Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual

Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497841610
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-9784-161-0
Páginas:
280
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
131
Alto:
195
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,90 €

Despues:

17,96 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Por qué hay un bar y una cocina en todas las teleseries? ¿Cuál es la marca española que más aparece en la ficción televisiva? ¿Les gusta a los actores prescribir una marca mientras actúan? ¿Ofrecen resistencia  los guionistas a integrar marcas en sus guiones? ¿Pueden las marcas influir y manipular los guiones? ¿Cuáles son las claves para ser un experto en placement?
 
 Brand placement trata de forma rigurosa y amena la integración de marcas comerciales en los espacios de ficción audiovisual. La consolidación de la ficción propia en las parrillas televisivas de las  cadenas generalistas y privadas, la revolución que supone la llegada de la Televisión Digital Terrestre y la saturación en las vías tradicionales de publicidad son factores que favorecen la presencia creciente de marcas en los espacios de ficción audiovisual.
 Fruto del análisis empírico y de la investigación sobre el terreno en los platós de grabación, los autores hacen un apasionante recorrido por los casos más paradigmáticos de la integración de marcas en nuestra ficción audiovisual televisiva y cinematográfica, recabando, por primera vez, la opinión de importantes actores ?y de otros agentes  que intervienen en el proceso- acerca de esta forma publicitaria. Asimismo, se descubren algunas tendencias en el ámbito del entertainment marketing y se plantean los desafíos y retos pendientes del brand placement -como disciplina y práctica profesional- en el contexto de la omnipresencia de las marcas y de los intereses comerciales en los medios de comunicación y en todos los órdenes de la  vida pública.

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

Gedisa editorial en Ofinel

  • El verdadero fin del arca de Noé -5%
    Titulo del libro
    El verdadero fin del arca de Noé
    Nº 040865
    Berrondo Agrell, Marie
    Gedisa editorial
    Después de que el diluvio se terminase y bajase el nivel de las aguas,  hubo que dispersar a todos los animale...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,90 €11,31 €

  • La felicidad es posible -5%
    Titulo del libro
    La felicidad es posible
    Manciaux, Michel
    Gedisa editorial
    Los psicólogos y asistentes sociales suelen ocuparse de niños con problemas, porque son los que llaman la ate...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Semiosis Social, La -5%
    Titulo del libro
    Semiosis Social, La
    Veron, Eliseo
    Gedisa editorial
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • La resiliencia invisible -5%
    Titulo del libro
    La resiliencia invisible
    Martínez, Isabel / Vásquez, Ana
    Gedisa editorial
    ¿Cuántas personas pueden influir en el pleno desarrollo de un niño con  dificultades de integración? ¿De q...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • El enseñante es también una persona -5%
    Titulo del libro
    El enseñante es también una persona
    Abraham, Ada
    Gedisa editorial
    ¿Quiénes son los enseñantes? ¿Cómo cambian con la edad? ¿Enseñar supone acaso un riesgo para la propia s...
    No disponible

    12,50 €11,88 €