Capacidad adaptativa. Cómo las organizaciones pueden sobrevivir y desarrollarse

Capacidad adaptativa. Cómo las organizaciones pueden sobrevivir y desarrollarse. Cómo las organizaciones pueden sobrevivir y desarrollarse en un mundo cambiante

Editorial:
Lid
EAN:
9789587622607
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-958-762-260-7
Páginas:
268
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
70
Alto:
100
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En mayo de 2005, la revista Fortune publicó una noticia de portada escrita por Fred Vogelstein que llevaba por título «Gales vs. Google: Why Google Scares Bill Gales» [Gates contra Google: por qué Google asusta a Bill Gates]. En ese entonces, la empresa de motores de búsqueda fundada por los veinteañeros Sergey Brin y Larry Page era una  mínima parte de la gran potencia de Internet en la que se ha convertido, mientras que Microsoft, de Bill Gates, seguía siendo el actor principal en el mundo de software para computadoras. El artículo  de Vogelstein comienza con una anécdota extraordinaria acerca del momento, en diciembre de 2003, en el que a Bill Gates le quedó claro el enorme alcance del desafío que Google representaría para Microsoft. 
 
 Mientras navegaba por el sitio web de Google, se encontró con que en la página de descripciones de puestos vacantes se buscaba a ingenieros  con cualificaciones que no se condecían con un motor de búsqueda en Internet. Peor aún, muchas de las especificaciones eran idénticas a las requeridas para entrar a Microsoft. Ese mismo día, Gates envió un correo electrónico a algunos de sus ejecutivos diciéndoles: «tenemos que vigilar a estos tipos. Parece que están desarrollando algo para competir con nosotros»

Materia en Ofinel

  • MACROECONOMIA.(9ªED.) -5%
    Titulo del libro
    MACROECONOMIA.(9ªED.)
    Dornbusch R. / Fischer Stanley / Startz Richard
    Mc graw hill interamericana
    Obra clásica del mercado de Economía, desde 1978.   En esta edición se actualizan y simplifican los con...
    No disponible

    52,50 €49,88 €

  • TEORÍA Y EJERCICIOS DE MATEMÁTICAS PARA LA ECONOMÍA Y A EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    TEORÍA Y EJERCICIOS DE MATEMÁTICAS PARA LA ECONOMÍA Y A EMPRESA
    BLANCO SANDÍA, Mª ÁNGELES / CORCHO SÁNCHEZ, PAULA INMACULA / FRANCO SOLÍS, ALBERTO / GUERRERO MANZANO, Mº DEL MAR / POLO FERNÁNDEZ, CRISTINA
    Garcia maroto editors
    No disponible

    42,00 €39,90 €

  • CRASH 2007 -5%
    Titulo del libro
    CRASH 2007
    AA.VV
    Sekotia
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €

  • COMO ORGANIZAR LA VENTA POR TELEFONO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO ORGANIZAR LA VENTA POR TELEFONO
    DOSSIER MARKETING
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,81 €7,42 €

  • CULTURAS INNOVADORAS 2.0 -5%
    Titulo del libro
    CULTURAS INNOVADORAS 2.0
    Carrión Maroto, Juan
    Lid
    Juan Carrión defiende un cambio en la cultura corporativa que potencie  la innovación y el inconformismo del ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Lid en Ofinel

  • Emprendedores sociales -5%
    Titulo del libro
    Emprendedores sociales
    Álvarez de Mon Pan de Soraluce, Ignacio
    Lid
    Hay empresarios que más allá de crear con su empresa riqueza económica  buscan una fortuna más loable e int...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO
    Nispen, Joost van
    Lid
    Este diccionario, el más completo en el campo del marketing directo, cuenta con casi 2.500 términos definidos...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Las montañas siguen allí -5%
    Titulo del libro
    Las montañas siguen allí
    Algorta, Pedro
    Lid
    Cuando el 22 de diciembre de 1972, el mundo descubrió que dieciséis de  los cuarenta y cinco pasajeros del av...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Comunicación estratégica -5%
    Titulo del libro
    Comunicación estratégica
    Argenti, Paul A.
    Lid
    Describe los cambios que ha sufrido el sector empresarial en el último  siglo y las implicaciones de los mismo...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • CÓMO EDUCAR ADOLESCENTES CON VALORES -5%
    Titulo del libro
    CÓMO EDUCAR ADOLESCENTES CON VALORES
    Mason, Deanna
    Lid
    Cómo educar adolescentes con valores explica cómo, a través de las técnicas de la paternidad proactiva, los...
    No disponible

    19,90 €18,91 €