CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE

CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE. Guía para elaborar un Plan de Negocio Iterativo

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412067514
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-120675-1-4
Páginas:
244
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
TEMÁTICOS

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Comprar

El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de planes tienen tres defectos: 1) parten de cifras de ventas inventadas; 2) no se actualizan, y 3) en consecuencia, nadie los utiliza realmente para gestionar.
 Este libro reivindica los planes de negocio bien hechos y actualizados  con la información que cada día se recoge del mercado.
 Joan Mir aporta a cualquier emprendedor una lección de management que le permitirá seguir paso a paso el proceso de preparación de un Plan de Negocio, que corrobore la viabilidad de un proyecto y que suponga una verdadera referencia de gestión para la empresa.
 Joan defiende que el plan de negocio debe ser iterativo, es decir, continuamente actualizado, porque el fundamento de cualquier negocio está en saber dar respuesta a las necesidades y reacciones de sus clientes, adaptando la gestión a lo que pide el mercado.

Otros libros del autor en Ofinel

  • CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS
    JOAN MIR JULIÀ
    Libros de cabecera
    Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera am...

    10,00 €9,50 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de...

    10,00 €9,50 €

  • VIAGRA PARA LAS MARCAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VIAGRA PARA LAS MARCAS
    JOAN MIR JULIÀ
    Empresa activa
    La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impec...

    3,00 €2,85 €

  • FOCO:ENFOCAR PARA GANAR -5%
    Titulo del libro
    FOCO:ENFOCAR PARA GANAR
    Mir Julia, Joan
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respue...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • SIMPLIFICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SIMPLIFICA
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de éxit...

    8,00 €7,60 €

Materia en Ofinel

  • Hacer posible lo imposible -5%
    Titulo del libro
    Hacer posible lo imposible
    Rosa Galende
    Grijalbo
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • Els blocs -5%
    Titulo del libro
    Els blocs
    Bruguera, Enric
    Uoc editorial
    Els blocs -també coneguts com a blogs- són págines web personals en qué un usuari sense coneixements inform...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Repetibilidad -5%
    Titulo del libro
    Repetibilidad
    Zook,Chris / Allen, James
    Lid
    Permanecer fieles a sus principios, replicar y adaptar un modelo de negocio a lo largo del tiempo son las clave...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • ECONOMIA Y EMPRESA EN ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA Y EMPRESA EN ESPAÑA
    TRIGO PORTELA, JOAQUIN
    Ediciones gestion 2000
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,31 €16,44 €

  • Cuando la transición se hizo posible -5%
    Titulo del libro
    Cuando la transición se hizo posible
    Satrustegui, Joaquín
    Tecnos
    A los cincuenta años de su celebración y se haberse superado en España  los factores que lo propiciaron ùdi...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

Libros de cabecera en Ofinel

  • VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    Sanagustín, Eva
    Libros de cabecera
    Hay personas que piensan que para vender de forma fácil solo hay que poner los productos o servicios en intern...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Dibuja tu estrategia -5%
    Titulo del libro
    Dibuja tu estrategia
    Artola Dendaluce, Miryam
    Libros de cabecera
    ¿Tienes que realizar un plan estratégico para tu empresa u organización ¿Quieres que los equipos se involuc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,50 €25,18 €

  • ¡Estás desaprovechado! -5%
    Titulo del libro
    ¡Estás desaprovechado!
    Sánchez Rodríguez, Óscar
    Libros de cabecera
    Si eres un profesional con experiencia, te sientes poco motivado en tu  trabajo, crees que las cosas se pueden ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Empresas con conciencia -5%
    Titulo del libro
    Empresas con conciencia
    Ind, Nicholas
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigant...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • He fracasado, ¿y que? -5%
    Titulo del libro
    He fracasado, ¿y que?
    Vinyi, Andre
    Libros de cabecera
    He fracasado, ¿y qué? es un texto directo sobre la pasión de emprender  y cómo encajar aquello que no ha sa...
    No disponible

    17,00 €16,15 €