Cómo gestionarse a sí mismo

Cómo gestionarse a sí mismo

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423423699
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2369-9
Páginas:
212
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
IDEAS IMPACTO

Descuento:

-5%

Antes:

23,95 €

Despues:

22,75 €
IVA incluido

Autogestión. Los directivos actuales deben sacar lo mejor de sí mismos  para poder dirigir y gestionar con eficacia a los demás. Para ello se  precisa que conozcan y entiendan sus propias pasiones, sus motivaciones, sus fortalezas, y sus debilidades. Esta guía ofrece los sabios consejos de los grandes autores del mundo de la empresa, incluidos Peter F. Drucker y John P. Kotter, sobre el modo en que los directivos pueden mejorar el rendimiento personal y la productividad y, a lo largo del proceso, ser mejores jefes de sus subordinados.

Materia en Ofinel

Deusto en Ofinel

  • El protocolo familiar -5%
    Titulo del libro
    El protocolo familiar
    Joan Maria Amat Salas
    Deusto
    La experiencia de una década, recoge una selección de capítulos sobre el protocolo familiar preparados por v...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Elogio de la riqueza -5%
    Titulo del libro
    Elogio de la riqueza
    Hernández-Pacheco, Javier
    Deusto
    Una provocadora refutación de los tabúes y de los clichés moralizantes  sobre el enriquecimientoA la mayorí...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Poder y progreso -5%
    Titulo del libro
    Poder y progreso
    Acemoglu, Daron
    Deusto
    Los prestigiosos economistas Daron Acemoglu y Simon Johnson demuestran  que el desarrollo técnico es indispens...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • Transformar la cuenta de resultados -5%
    Titulo del libro
    Transformar la cuenta de resultados
    Hope, Tony / Hope, Jeremy
    Deusto
    No disponible

    24,75 €23,51 €

  • Generación Einstein -5%
    Titulo del libro
    Generación Einstein
    Jeroen Boschma
    Deusto
    Este libro no pretende ser un manual más de marketing o de comunicación. Este libro trata de una nueva genera...
    No disponible

    19,95 €18,95 €