CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES

CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. Canales y tecnologías

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788416776610
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-16776-61-0
Páginas:
128
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES DE ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Comprar

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores  canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de  sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa.
 
 "Jesús A. Lacoste, uno de los grandes expertos digitales de los últimos años, nos da las claves en este libro para conocer mejor a nuestros clientes, qué medios utilizar para contactar con ellos de manera eficiente y directa, y poder llegar a un consumidor cada vez más informado, más infiel a las marcas y con mayor capacidad de opinión"
 Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación Fnac España. 
 "Del interesante y "actual" libro de Jesús destacaría una afirmación que abre un capitulo y con la que no puedo estar más de acuerdo: La atención al cliente no es un departamento, es una actitud. En otras palabras, o esta interiorizada por todos en la empresa o no hay posibilidad de llegar a considerarse como una empresa efectivamente liderada en base a las necesidades, gustos y deseos de los clientes. Esa actitud tiene que generar un funcionamiento y una personalidad natural, no forzada, ni improvisada, con dedicación o devoción, no aparente y formal, debe buscar el impacto emocional con un fundamento racional para así sorprender al cliente ante las dificultades o barreras que surjan en el proceso de compra."
 Ramón Ramos, Customer Relations Manager en IKEA España
 
 Una vez más, este gurú de la multicanalidad nos descubre nuevas vías, técnicas y herramientas que maximizan el valor de nuestros clientes gracias a su capacidad visionaria e innovadora. Jesús nos descubre un sinfín de tips que nos recuerdan y enseñan la necesidad del cambio en nuestras relaciones con los clientes a través de todo tipo de canales.
 Alejandro Chacón, Contact Center Marketing Manager en Securitas Direct
 
 Sin duda un libro de actualidad que aporta las claves para mejorar la relación con el cliente a través de la tecnología. Un libro en el que Jesús A. Lacoste demuestra, además, su capacidad pedagógica para transmitir sus conocimientos y su expertise.
 Luis Álvarez, Director del Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA de la Universidad Europea de Canarias.
 
 La economía digital ha desnivelado las fuerzas entre las empresas y sus clientes en favor de estos últimos. Ahora el cliente tiene más capacidad de elección y espera que las empresas superen sus expectativas para seguir siendo cliente. Los directivos y las empresas  de éxito van a necesitar dominar dos competencias clave: la gestión del cliente y la innovación tecnológica, aspectos tratados de forma didáctica y práctica por Jesús en este libro.
 Jorge del Río, fundador de innovan.do y consultor en imelius.com

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • PSICOLOGIA DEL DESARROLLO PARA DOCENTES
    Titulo del libro
    PSICOLOGIA DEL DESARROLLO PARA DOCENTES
    Navarro Guzman, Jose I. (coord / Martin Bravo, Carlos (coord.)
    Piramide
    No disponible

    30,00 €

  • Sistemas de comunicacion y paralisis cerebral
    Titulo del libro
    Sistemas de comunicacion y paralisis cerebral
    Martin-caro, Luis / Junoy, Magdalena
    Icce publicaciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,60 €

  • GENIALES -5%
    Titulo del libro
    GENIALES
    Alberca de Castro, Fernando
    Almuzara editorial
    La genialidad y sensibilidad está en todo ser humano y se ha convertido en una necesidad en los tiempos que vi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • ¿Cómo pensar como Sherlock Holmes? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo pensar como Sherlock Holmes?
    Konnikova, María
    Booket
    Ningún personaje de ficción es más conocido por sus poderes de intuición y observación que Sherlock Holmes...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €10,40 €

  • La opinión de los demás está de más -5%
    Titulo del libro
    La opinión de los demás está de más
    Nº 31
    de Mondo, María
    Harper collins iberica
    ¿TE HAS PREGUNTADO CUÁNTAS COSAS HAS DEJADO DE HACER POR MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS ¿EN QUÉ MOMENTO ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

Almuzara editorial en Ofinel

  • HERNÁN CORTÉS (N,E,) -5%
    Titulo del libro
    HERNÁN CORTÉS (N,E,)
    Nº 2H
    TAMAMES, RAMÓN
    Almuzara editorial
    Ramón Tamames sitúa, con precisa y bella escritura, al personaje Hernán Cortés en su escenario deslumbrante...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • La vampira de Venecia -5%
    Titulo del libro
    La vampira de Venecia
    Fernández Bueno, Lorenzo
    Almuzara editorial
    Venecia. Un escenario de ensueño... y de pesadilla.  El profesor Adriano Toscanelli, junto a un equipo de...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Guía Oficial del Parque Natural de la Sierra de Baza -5%
    Titulo del libro
    Guía Oficial del Parque Natural de la Sierra de Baza
    Nº 2N
    Cornicabra
    Almuzara editorial
    El Parque Natural Sierra de Baza, en el noreste granadino, es un espacio natural montuoso rodeado en su mayor p...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • CÓMO LUCHÉ CONTRA ETA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO LUCHÉ CONTRA ETA
    Nº 20
    MUÑOZ, PABLO / SALA, ANTONIO
    Almuzara editorial
    «La lucha antiterrorista es andar descalzo por un filo que corta. En un lado está la legalidad y en el otro l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • BUSCANDO A DIOS EN EL UNIVERSO (N.E.) -5%
    Titulo del libro
    BUSCANDO A DIOS EN EL UNIVERSO (N.E.)
    Nº 2P
    TAMAMES, RAMÓN
    Almuzara editorial
    ¿De dónde venimos, quiénes somos, adónde vamos Responder a esas tres célebres preguntas parece imposible p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €