Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing,

Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing,

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9789701056325
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-970-10-5632-5
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

48,00 €

Despues:

45,60 €
IVA incluido

Maneja un acercamiento entre el comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing tomando el enfoque psicológico Los autores desarrollan el modelo de la rueda que es una herramienta de gran alcance para analizar y entender comportamiento de consumidor y ver como se puede utilizar para dirigir el desarrollo de las estrategias eficaces de marketing.seccIón 1 Perspectiva del comportamiento del consumidor. 1. Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing. 2. Marco de referencia para el análisis del consumidor. seccIón 2. Afectos y cognición y estrategia de marketing. 3. Introducción a los afectos y cognición. 4. Conocimiento del producto e involucramiento del consumidor con el producto. 5. Atención  y comprensión. 6. Actitudes e intenciones. 7. Toma de decisiones del consumidor. seccIón 3. Comportamiento y estrategia de marketing. 8. Introducción al comportamiento. 9. Procesoso de acondicionamiento y aprendizaje. 10. Influencia en el comportamiento del consumidor. seccIón4. Ambiente y estrategia de marketing. 11. Introducción al ambiente. 12. Influencias culturales y transculturales. 13. Subcultura  y clase social. 14. Grupos de referencia y familia. seccIón 5 Análisis del consumidor y estrategia de marketing. 15. Segmentación del mercado y posicionamiento de productos. 16. Comportamiento del consumidor y estrategia de producto. 17. Comportamiento del consumidor  y estrategia de promoción. 18. Comportamiento del consumidor y estrategia de precios. 19. Comportamiento del consumidor, comercio electrónico y estrategia de canales.

Otros libros del autor en Ofinel

  • (21).ielts academic reading practice.(student book) -5%
    Titulo del libro
    (21).ielts academic reading practice.(student book)
    Clements, Peter / Murphy, Paul
    Prosperity education
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,64 €24,36 €

  • El ojo del observador -5%
    Titulo del libro
    El ojo del observador
    Watzlawick, Paul / Krieg, Peter
    Gedisa editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

  • ¿De dónde venimos? -5%
    Titulo del libro
    ¿De dónde venimos?
    Mayle, Peter / Robins, Arthur / Walter, Paul
    Montena
    No disponible

    4,77 €4,53 €

  • ¿De dónde venimos? -5%
    Titulo del libro
    ¿De dónde venimos?
    Mayle, Peter / Robins, Arthur / Walter, Paul
    Grijalbo
    No disponible

    11,87 €11,28 €

  • Vaya pais fg -5%
    Titulo del libro
    Vaya pais fg
    Ingendaay, Paul;Alvarado Mendoza, Patricia;Boom, Henk;Burghardt, Peter;Coricelli, Michela;Dahms, Martin;Herzog, Werner;Irigorri Marchant, Juan Carlos;
    Punto lectura
    No disponible

    7,99 €7,59 €

Materia en Ofinel

  • Foodtech -5%
    Titulo del libro
    Foodtech
    Beatriz Romanos Hernando
    Lid
    La ciencia y la tecnología más avanzadas han aterrizado en nuestra dieta y en la forma en la que producimos l...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Algo más que dinero -5%
    Titulo del libro
    Algo más que dinero
    Albion, Mark
    Empresa activa
    Preguntas que todo ejecutivo debería contestarse  Con su bestseller Making a Life, Making a Living (v...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Planificación y selección de recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    Planificación y selección de recursos humanos
    Saavedra, Irene
    Piramide
    En la actualidad, existe consenso en afirmar que los recursos humanos deben tomar cada vez más importancia en ...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Cada movimiento debe tener un objetivo -5%
    Titulo del libro
    Cada movimiento debe tener un objetivo
    Pandolfini, Bruce
    Gestion 2000
    Bruce Pandolfini, profesor de ajedrez conocido en todo el mundo, aplica los principios del juego para afrontar ...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • La investigación cualitativa en marketing y publicidad -5%
    Titulo del libro
    La investigación cualitativa en marketing y publicidad
    Pere Soler
    Paidos
    Este libro aborda la importancia de la investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad. Tamb...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Mc graw hill interamericana en Ofinel

  • Geografía. 3º ESO
    Titulo del libro
    Geografía. 3º ESO
    DE LA TORRE, JOSE LUIS / OSSE MART{N, JAVIER / ALBERT TARRAGONA, JOAN MIGUEL / CAMENFORTE, DOLORS / LORENTE,
    Mc graw hill interamericana
    I.-¿Qué es la geografía? 1. El origen de la geografía 2. ¿Qué estudian los geógrafos? El espacio ge...
    No disponible

    39,63 €

  • Técnicas de tomografía computarizada y ecografía
    Titulo del libro
    Técnicas de tomografía computarizada y ecografía
    JUAN CARLOS EST
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,99 €

  • PLATFORM 1.WORKBOOK.(+CD).(A1)
    Titulo del libro
    PLATFORM 1.WORKBOOK.(+CD).(A1)
    Betterton Simon / Leigh Kate / Ludlow Karen / Reilly Patricia
    Mc graw hill interamericana
    Workbook (with Answer Key)Includes extensive reinforcement andextension activities for the grammarand lexical s...
    No disponible

    22,25 €

  • Microsoft Windows XP. Paso a paso -5%
    Titulo del libro
    Microsoft Windows XP. Paso a paso
    Ots Inc.
    Mc graw hill interamericana
    Aprenda fácil y rápidamente a sacar el máximo partido a su PC con el sistema operativo Windows XP. Con la se...
    No disponible

    44,00 €41,80 €

  • dispensacion productos parafarmaceuticos
    Titulo del libro
    dispensacion productos parafarmaceuticos
    Frutos Sastre, MªJesus / Jimenez Garcia,M
    Mc graw hill interamericana
    <b>Componentes del Proyecto</b></br></br>1.Lib ro alumno.</br>2.Edición digital....
    No disponible

    38,95 €