Comunicación corporativa: estrategia e innovación

Comunicación corporativa: estrategia e innovación

Nº:
6
Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491714521
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-9171-452-1
Páginas:
188
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
CLAVES DE LA COMUNICACION

25,00 €

IVA incluido
Comprar

"La comunicación es, en nuestra sociedad, una realidad omnipresente, compleja, indispensable y en constante evolución. Las organizaciones deben afrontarla de manera profesional. Con independencia de su naturaleza y tamaño, este cometido incluye unos procedimientos y características aplicables a cada una de ellas.
 La gestión de su comunicación parte de la comprensión correcta del término corporativo de la que arranca el texto, y desemboca en cuestiones de índole práctico: la comunicación de crisis o interna y el liderazgo; el plan y el departamento de comunicación; la relación con los periodistas y la interacción con las acciones de marketing. En la presente obra se investiga y se analiza la incorporación de estrategias como los eventos, el patrocinio, el branded content, el periodismo de marca, las redes sociales y los influencers con el objetivo de reflejar las tendencias del momento.
 Como innovación se abordan algunas sugerencias sobre cómo debería ser la escritura corporativa y su aplicación en el storytelling.
 
 María Merino Bonillo es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.
 María Sánchez Valle es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas y  Periodismo en la Universidad CEU San Pablo."

Materia en Ofinel

  • Mujeres y hombres -5%
    Titulo del libro
    Mujeres y hombres
    AA.VV
    Castalia editorial
    El cuerpo principal del movimiento igualitario lo constituyen las gentes de a pie. Quienes sólo ocasionalmente...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

  • ESTADISTICA APLICADA A LAS CIENCIAS HUMANAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ESTADISTICA APLICADA A LAS CIENCIAS HUMANAS
    ECHEVARRIA SAMANES, BENITO
    Daimon, manuel tamayo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION BUNDLE -5%
    Titulo del libro
    METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION BUNDLE
    HERNANDEZ
    Mc graw hill interamericana
    Texto completamente actualizado, mucho más gráfico, didáctico, personalizado y multidisciplinario, que abord...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    57,58 €54,70 €

  • Una habitación propia -5%
    Titulo del libro
    Una habitación propia
    Nº 32
    WOOLF, VIRGINIA
    Arpa editores
    Publicado en 1929, este ensayo revolucionario es un manifiesto literario y feminista que combina crítica,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €14,16 €

  • Perdeuse Metade do Universo -5%
    Titulo del libro
    Perdeuse Metade do Universo
    Petit, JeanMarie
    EdiÇoes piaget
    No disponible

    12,84 €12,20 €

Sintesis editorial en Ofinel